Opticas Eyes Angel

Publicado por cliolove, Agosto 20, 2008, 10:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliolove

Gente encontre es en ML boludeando un rato, capaz a alguien le interese.

"ESTAN USADAS"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39938699-optica-clio2-01-angel-eyes-_JM

Espero que les sirva de algo.......

FEDE

cristo

gracias fede...!!!  por la ayuda eran de mi auto y necesito venderlas al que le gusten.....!!!!!!!!!!!!!!!!! el auto tambien esta en venta clio sport 2.0 excelente estado ya que esta mando chivo no me cagen a pedos...!!! abrazooooss!!!!

fede1.8t

yo lo vi a ese clio unavez por la calle quedan muy bien esas luces, lastima q tengo uno f2 saludooss

gringo

la verdad esas opticas la rompen, yo queria ponerlas esas con fondo en negro, me gustan mucho, pero el precio es por una sola  ??? ???
clio sport 1.6 16 valvulas

cristo

no gringo el par vale eso son mias....!!!

sebastian folmer

Cita de: cristo en Agosto 20, 2008, 22:42:54 PM
gracias fede...!!!  por la ayuda eran de mi auto y necesito venderlas al que le gusten.....!!!!!!!!!!!!!!!!! el auto tambien esta en venta clio sport 2.0 excelente estado ya que esta mando chivo no me cagen a pedos...!!! abrazooooss!!!!
Che por las dudas que sos de los Cristo que andan por Parana??

cristo

Cita de: sebastian folmer en Agosto 21, 2008, 18:46:25 PM
Cita de: cristo en Agosto 20, 2008, 22:42:54 PM
Che por las dudas que sos de los Cristo que andan por Parana??

no nada cristo me dicen por cristian no es mi apellido

gringo

che cristian y como es eso? necesita alguna conexion especial, me refiero a lamparas, motorcito o alguna otra cosa o directamente saco las originales y pongo esas?? los enganches son los mismos?

cristo

las lamparas son las h1 las de los faros busca huellas (alumbran menos que las originales) los anclacajes son los mismos y no te queda ni una luz en la trompa entran y encajan perfectas ya las ves en la foto la coneccion es la misma viene con todos los cables y tienen terminales pala para enchufarlos directo en los terminales que trae el auto. soy de pacheco sin compromiso las queres venir a ver no hay problema....!!! no te vas a arrepentir quedan pintadas.   un abrazo negro.........!!!!!!!!!!!!!!1

gringo

les tengo unas ganas no te das una idea!!!! jaja pero me agarras en un momento que no tengo un mango,  tengo un sport pero 1.6 y es gris asi que quedarian lindas con fondo negro pero.... :'( :'(