GOLPE EN EL VOLANTE

Publicado por Pichon, Agosto 19, 2008, 17:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

powercito

Cita de: pabloporzio en Septiembre 03, 2008, 09:09:17 AM
Cita de: powercito en Septiembre 03, 2008, 03:42:51 AM
Pregunta media idiota... lo soldaste puesto o sacaste toda la columna? Mil gracias!

puesto, no desarme. El tema que tenia yo era que tenia juego entre la columna y donde engancha que va sujero con el bulon. SI lo que tenes vos es lo mismo que yo tenes que tener un juego loco en el volante (moviendo para ambos lados el volante si tiene un pequeño juego ), sino estamos hablando de otra cosa.

si, tengo el juego loko ese... estamos hablando de lo mismo.... no se te quemo nada con la soldadura?

pablop

Cita de: powercito en Septiembre 03, 2008, 16:07:12 PM
Pregunta media idiota... lo soldaste puesto o sacaste toda la columna? Mil gracias!

puesto, no desarme. El tema que tenia yo era que tenia juego entre la columna y donde engancha que va sujero con el bulon. SI lo que tenes vos es lo mismo que yo tenes que tener un juego loco en el volante (moviendo para ambos lados el volante si tiene un pequeño juego ), sino estamos hablando de otra cosa.

si, tengo el juego loko ese... estamos hablando de lo mismo.... no se te quemo nada con la soldadura?

No todo de 1ra.
Primero desconectar la bataria si es que no queres derretir la ECU, luego trapos de piso bien mojados (pero bien) en toda la alfombra y lugares donde puede saltar chispa y listo.
dale no mas esos puntos con la soldadura. Consejo hacelo con el volante trabado con el sistema ese que lo traba cuando no esta la llave puesta, para asi sabes bien cual es el centro y no lo soldas torcido.
Decisiones implican riesgos

emanuek

Cita de: pabloporzio en Septiembre 03, 2008, 17:18:34 PM
No todo de 1ra.
Primero desconectar la bataria si es que no queres derretir la ECU, luego trapos de piso bien mojados (pero bien) en toda la alfombra y lugares donde puede saltar chispa y listo.
dale no mas esos puntos con la soldadura. Consejo hacelo con el volante trabado con el sistema ese que lo traba cuando no esta la llave puesta, para asi sabes bien cual es el centro y no lo soldas torcido.

:P :P :P

Vere si me animo... Gran dato... Gracias miles
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

NetZ

Che, pero podrían ser los silenblock si aun no diste con la tecla. El mio los tiene con un desgaste moderado y ya se empiezan a sentir los pequeños positos en el volante.
Salu2!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

NetZ

PD: Agarrá la rueda delantera y empujala con la mano hacia adentro y afuera...notas algún "juego" sobre el eje?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Pichon

les comento que solucione mi problema del golpeteo... el tema era que el go0lpe me lo hacia en el centro del volante lo cual generaba duda si era el buje que lleva en el centro de la columna como bien dijieron por ahi.. o si era  la caja de direccion llmnda cremallera... conclusion por mas que me dolio en el alma... desarmar desde la tuerca del volante hasta los extremos... y el problema estaba en la cremallera...  y el mecanico me enseño que si el juego es de la a lado del bolante tbien pueden ser unos bujes que tienen en la columna...aparte de los de plastico del centro... para saber si es cremallera hay que ponerlo sobre tacos las dos ruedas delanteras y moverlas de lado a lado si hace clank clank es cremallera o extremo  o precaps.. que son las bochitas que estan primeras despues de la cremallera ,,,, y de arriba hacia abajo es cruceta que tbien tiene ese tipo de ruido... conclusion cambie todo ... y solucione por un buen tiempo...salud2... ;D ;D