CATALIZADOR CLIO SPORT 1.6 16V

Publicado por wewe, Julio 29, 2008, 13:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wewe

Muchachos,

Le hice escape desde el multiple hasta la cola, pero suena muy poco. Me dijeron que vaciando el catalizador iba a tener mucho mejor sonido.

Mi idea seria vaciarlo pero dejar el original

Alguna idea? donde se puede hacer? cuanto me sale? cuanto tardan?

,Muchas gracias
W e w e --

MattSport

pero cuantos tachos silenciadores tenes?

rocketride

mira yo tengo en el clio el escape hecho con catalizador y 2 camaras y suena algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=ITJj8KzS200

en un momento averigue para sacarle el escape averigue en tuvo sil es av juan b justo y warnes y me cobraban 20 mangos sacando el cata y poniendo un caño en remplazo de este , epro como el auto y el catalizador son nuevos  15.000kms , me recomendaron no sacarcelos ya que esta nuevo y no jode para nada .

wewe

Tiene un solo tacho..

Por lo que entiendo el Clio sport tiene 2 catalizadores, uno adentro del multiple..

Alguno tiene idea porq no suena?

Salidos y gracias
W e w e --

rocketride

una pregunta donde le hiciste el escape  y no te habran puesto un remplazo del original?????

lo del multiple con catalizador ni idea , yo tengo entendido que algunos sport vinieron con 2 catalizadores y otros no , mi k4m viene con un solo catalizador , que igualmente lo tengo  con el escape.

wewe

Tenia caño silen, y dsp se lo cambie por Escapes fabian..

Saludos
W e w e --

fduran

Los Sport 1.6 vienes con dos sondas lambdas una despues del multiple de escape y otra despues del catalizador. El Sport viene con un catalizador nada mas y su vida util aprox. es de 80.000 Km.
Los sports 2.0 vienen con dos catalizadores que se juntan en un tramo del escape. Y creo sino me equivoco con una sonda nada mas.

<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

wewe

El mio es un Sport 1.6 16v, a siemple vista se ve un catalizador justo donde arranca el multiple, pero no se si adentro dsp tiene otro o no..

Ayudaaaaaa !!   :)
W e w e --

marambios2.0

eros de su 1.6 16v habia sacado los dos catalizadores... y habia obtenido un lindo rendimiento...

mandale un MP cualquier cosa.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ciberiano82

mi clio sport 1.6 trae 2 catalizadores, uno adentro del multiple y otro atras, le voy a poner caño completo sin multiple cuando lo haga les cuento. saludos

Yacheavy

Como diria Eros, sacalo a maza y cortafierro.

Clio Sport 1.6 16v

ToTo_Sport

Yo hace 4 meses hice medio equipo Cañossilen (desde el multiple hasta atrás) con un ólo tacho atrás de todo, y el auto suena y muy bien. Y si, los Sport 1.6 SEGURO traen 2 catalizadores, a mi me lo dijo el flaco de Cañossilen, porque yo quería hacer todo pero con el multiple original, y el flaco me dijo, mirá un catalizador te saco, no hay drama, pero el otro viene fundido adentro del multiple, osea, es parte del multiple, no se puede ni cambiar ni sacar. Se cambia el multiple. y sale mucha papota.  :-\

LUCHO_WILLIAMS

el sport 1.6 trae 2 catalizadores como bien decis wewe, uno en el multiple y otro en el siguiente tramo del escape, en cañosilen lo hize completo y con 2 tachos, o sea quedo sin cata y suena barbaro, muy sobrio, nada de bardo, sin catalizadores y con un tacho me parece que se va a exceder y te va a romper las pelotas, mas que nada en la ruta. Mi opinion, sacale el cata del escape que debe estar baqueta y proba, de ultima sino mas adelante si no queres cambiar el multiple cambias un tacho por un turbito o direcxtamente lo sacas y listo...

wewe

Gracias Lucho por la DATA.. te comento que para sacar el ultimo catalizador, el del escape me quieren cobrar $300 porque tienen que desarmar cho, tengo ganas.. pero no quiero desarmar todo...

SALUDOS
W e w e --

gatto10

yo le puse escape hace tres dias, con un catalizador y no suena tanto, es escape silens. ahora voy aprobar  cambiando el tacho de  atras a verga que onda