Calzamos las llantas 15 al Cliete!!!

Publicado por diegocerro, Julio 26, 2008, 20:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegocerro

amigos como va? bueno al fin llegaron las 15!! les cuento que son unas Vaska modelo VK 190 y le puse unos cauchos marca Sumitomo en medidas 195/50 bueno sin mas que decirles les dejo unas fotos espero les guste tanto como a mi, un abrazo!!!

Qac

Julieta

Por fin!!!! Ahora tanto que preguntaste del andar con distinto perfil de cubiertas contanos si sentis algún cambio o no

Felicitaciones!!!!!!!! Ese clio esta hermoso!!!

Mtt

dieguito te qedo re lindo con esas llantas!!! ;)

llego el cambio!!!

diegocerro

practicamente no noto mucha diferencia con este perfil lo que si que es un karting como dobla se agarra a morir de salida ni escarba y tracciona genial creo que anda mas fuerte que antes ya que no pierde traccion se pega al piso cada vuelta la recomiendo a full!!!!

henrylomax

Precioso!!!, la verdad q cambio del dia a la noche con las llantas, y cuando veo 15 q quedan tan bien, t digo q me bajaria ya de las 17", muy buenas fotos tb, saludos y a disfrutarlo.

Lo unico proba de sacarle la calco de "yahoo" q no te pagan x haceles propaganda jajajaja.

Saludos, Henry

diegocerro

Cita de: henrylomax en Julio 26, 2008, 21:33:22 PM
Precioso!!!, la verdad q cambio del dia a la noche con las llantas, y cuando veo 15 q quedan tan bien, t digo q me bajaria ya de las 17", muy buenas fotos tb, saludos y a disfrutarlo.

Lo unico proba de sacarle la calco de "yahoo" q no te pagan x haceles propaganda jajajaja.

Saludos, Henry
gracias por la onda y sobre el calco esta laqueado no se si da para sacarlo puede quedar muy mal dejalo asi que la gilada cree que es 1.2 por ser yahoo y el yahho expression 1.6 les da para que tengan ja ja

XuanRS

Quedo de 10!!! Exelente plancha y hermosas llantitas!!! Te felicito...!