ALTERNATIVA PLACUCHIS (PODRIA SALVAR A MAS DE UNO)

Publicado por walter84, Julio 26, 2008, 12:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter84

Bueno, buscando en internet info sobre este tema, encontre lo siguiente:

http://www.cylgem.com.ar/productos/variadores.pdf

Es una casa de electronica que entre otras cosas hizo la famosa placuchi con la que sufireron muchos y otros (como mi caso) no se cuanto le quedara de vida....

llame, pero no habia nadie que sepa demasiado del tema, solo un señor mayor que lo unico que me dijo es "Controla todo lo que es refrigeracion, no solo el forzador"

el costo no lo sabia!

pero esto decia de donde saque la info

"señores de argentina.. encontre el repuesto en mataderos... paso el link.
el repuesto de Variador de Velocidad de Aire Acondicionado (asi se llama) sale 71 pesos. y con eso solucione el problema.
http://www.cylgem.com.ar/productos/variadores.pdf
saludos y espero q les sirva"

Fechado el 28/02/2008

Alguien conocia esta solución?!!

Espero que no haya aumentado el precio mucho... igualmente si eso que leo es real podria ser un golazo!!

Abrazo y espero que les haya servido.

cone

El precio es razonable y eso es lo que debería costar la plaqueta teniendo en cuenta que no es mas que una placa algunos transistores y los que entendemos de electrónica sabemos que como mucho un transistor de potencia de los normales sale cinco pesos. Es una verguenza que la placa original cueste 1 luca cuando los componentes que tiene adentro no llegan a los 30 pesos.

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

walter84

Cita de: Chiche en Julio 29, 2008, 09:27:59 AM
ojo que esto es para la placucha del nacional.

Chiche, efectivamente es para el Nacional, igualmente creo que algunos afortunados (solo en el caso de rotura de plaqueta) dueños de clios, 19, 21, etc pagaron bastante mas, creo que hasta $200 y esta (llame ayer) y continua al mismo precio, osea $71, casi 1/3 de lo que vale la otra.

con esto hasta se podria poner en discusion el ingreso al club de nacionales... jajaj

Saludos!

superbonzo

Por lo que se ve en la foto los conectores tiene muchos menos contactos que la placa del Clio Frances.

walter84

Cita de: superbonzo en Julio 29, 2008, 20:50:52 PM
Por lo que se ve en la foto los conectores tiene muchos menos contactos que la placa del Clio Frances.

Seguramente porque debe tener menos funciones, esta es la que se usa en la modificacion de las franchutes con alguna que otra modificacion loca, agregando relees, etc.

dicho sea de paso, alguien sabe a ciencia cierta que es lo que realmente le tocan?? existe algun instructivo, estaria bueno ver que es la gran cosa que le hacen, porque a lo mejor son 2 modificaciones bolud@s y tenemos que morir si o si en alguien que las haga siendo que con algo de conocimientos en electronica lo podes hacer...

espero que alguien tenga alguna info mas detallada asi hay otra alternativa mas a los 2 o 3 conocidos...

Saludos!

mrnarky

A mi se me quemo el Variador de Velocidad del Frances... Alguna solucion para no pagar $1640 que me cotizan??
Saludos.

fnm

Cita de: mrnarky en Septiembre 09, 2008, 13:27:23 PM
A mi se me quemo el Variador de Velocidad del Frances... Alguna solucion para no pagar $1640 que me cotizan??
Saludos.

Ã,¿pensar que ahora tenés un base? :P
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

MauBERNARDEZ

Hola gente, con el tema de la plaquita yo lo solucione, tengo el franchute y no la consegui por ningun lado, lo que hice fue ponerle una llave de dos puntos con dos velocidades nada mas porque tambien se me cago el comando , despues le paso un poco mas de info de como hice