Test sport 1.6 y 2.0

Publicado por Cesar80, Junio 26, 2008, 23:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesar80

Tengo el test de parabrisas del 2001 a los dos sport. Creo que no está alguien me dice cómo los subo?... los scaneo en la semana...

Julieta

NaChO324

Estaría buenísimo que los scanees y los subas!!!

Los esperamos!! ;D

Salu2 y un abrazo!!! ;D

PD: Para cuándo el Sport 1.6 16v??? ;)

sebacliosport

Cesar ??? estas ??? queremos los test!!!!
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

miyolujan

Cesar80

Esta o la semana que viene subo alguno... yo también me pregunto... hasta ahora no sé... vi un clio muy bueno pero mucha plata el de roger, que es un fenomeno... y el de un amigo mio que le cambio todo pero creo que ya lo vendió... asi que no sé....

matiasg85

CarlosdeClio2

Para disminuir un poco la indolencia del amigo Cesar80 ( ;) )y calmar las ansiedades de los consocios, expongo las fotos en buena definicion del numero 270 de Revista Parabrisas de abril de 2001.

Que las disfruten !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

SebasRSi_97

Fierros totales!!!!!

NADA MAS!!!!

Saludos
Sebastian.-

mmig73

Lo raro es que el mio en 5ta llega a 6400 rpm, sera que se hablando con el tiempo.?
Lo de la posicion de manejo es cierto no es muy comoda y en viajes largos se te acalambran las piernas por la posicion de la pedalera y el asiento. No hay manera de mejorarlo, salvo que tuviera regulacion en profundidad del volante.

Mariano

[/

matiasg85

Gracias por las pics! Muy buena info!

McFly

Cita de: mmig73 en Agosto 05, 2008, 23:31:42 PM
Lo raro es que el mio en 5ta llega a 6400 rpm, sera que se hablando con el tiempo.?
Lo de la posicion de manejo es cierto no es muy comoda y en viajes largos se te acalambran las piernas por la posicion de la pedalera y el asiento. No hay manera de mejorarlo, salvo que tuviera regulacion en profundidad del volante.

Mariano

el tuyo no llega a 6400 rpm en 5ta por q es un 1.6 llega a 6100 rpm el
q llega a 6400 es el 2 litros leiste mal seguramente

Yacheavy

Cita de: mmig73 en Agosto 05, 2008, 23:31:42 PM

Mariano

Concuerdo con vos, el mio en 5Ã,ª tambien llega a 6400.

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

mmig73

Pero obvio que llega en 5ta a 6400.!!!
Que me viene a decir que mi auto no llega a esas RPM , Me viste cara de bolud....
Es como decir que miento. Me haces recalentar, a ver si piensan antes de escribir. tengo 35 años, se bastante de autos, años y años manejando y tengo que aguantar esto.!!. espero las disculpas master.

Gracias
Mariano

[/

NaChO324

Muy lindo test!!! ejejej :D

PD: Volví!!! :D