q llantas le pongo

Publicado por emiemiss, Junio 18, 2008, 15:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiemiss

es de color azul !modelo 2004 ! 3 puertas! esta bajito! original !

Gobbys

Julieta

Cita de: Gobbys en Junio 18, 2008, 15:36:58 PM
Estas!!  ;D

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63262.0

(quiero comision) jajaja

no las puede ver Gobbys.....  ::)

Sería bueno que te presentes antes de preguntar esto... que te parece :)

emiemiss

sisi recien me registre! no se q llantas ponerle! tiene unas negras momo (ferrari ) pero quiero algo de 15 "

Demi

Ponele las del mehari.. le kedan pintadas yo lo vi en un azulcito

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

a mi particularmente las del link que te dieron no me gustan mucho. yo les pondria unas multirayo blancas

Gobbys

Yo también le pondria las multirayos blancas, ni hablar.
Igual, las del clio, que las vende no son feas, quedan bien originales en el coche. (aparte quiero comision, jajaja)

MULTIII  (imaginalas en blancas!!) ;)

emiemiss

como hago para subir una foto????????????????

gacrosscr

hace asi pone una foto de tu auto de costado que demian te hace milagros con el peteshop

emiemiss

alguien me puede explicar como subo fotossssssssssssss se los agradeceria mucho!!!!

emiemiss

les quiero mostrar mi clioooooooooo pero busca la forma de subir una put!! fooooto!!! y no puedo!!!!!!!!!!!!! me explican!!!! amigos del foroooo!!

Julieta

Cita de: emiemiss en Junio 19, 2008, 00:11:51 AM
les quiero mostrar mi clioooooooooo pero busca la forma de subir una put!! fooooto!!! y no puedo!!!!!!!!!!!!! me explican!!!! amigos del foroooo!!

pero che... no leés .. te lo expliqué en el otro post en donde preguntaste!!!

Entrá a este link que te lo explica

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

emiemiss

a ver si sale! el clio!! ahi esta!

emiemiss

gracias amigo! lo pude hacer habia q leer nada mas ! jeje gracias! le saque el polarizado! queda mejor! hoy lo hice! ahora quiero ponerle unas buenas llantas!!!

Julieta

Cita de: emiemiss en Junio 19, 2008, 00:23:25 AM
gracias amigo! lo pude hacer habia q leer nada mas ! jeje gracias! le saque el polarizado! queda mejor! hoy lo hice! ahora quiero ponerle unas buenas llantas!!!

Amiga. My name is Julieta.

Publicaste la imagen en 3 post distintos. Lo más probable es que te contesten sobre esa llantas en cualquiera de los 3. No era necesario tantos.  ;D