En 15¨ recomiendan 185/55 o 195/50?

Publicado por blackstorm, Junio 06, 2008, 15:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackstorm

Hola gente, les comento que consegui unas llantas en 15Ã,¨( las del dynamique) y ahora tengo q comprar las cubiertas... recomiendan 185/55/15 o 195/50/15?... son para un 1.2, se que las 1Ã,ª son mas economicas, pero despues de ver ambas colocadas en otros autos creo q quedan mas lindas las 2Ã,ª... que opinan?. Gracias

elreyclm

La Leyenda Continua...

Sandocan

yo me compre unas yoko 195 50 y le quedan de pelos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

blackstorm

y si, yo me inclinaria por esas, como decia, eh visto las dos colocadas y se nota la diferencia, che y khumo son recomendables o espero un poco mas y le pongo unas mejorcitas

Sandocan

Si te gusta ir relajado por la vida y respirando solo pq es un movimiento reflejo comprate esas que hacen humo, ahora si lo que vos queres es un "gozaaaaaaaaaaaalo hermano" y saber que se siente pisar con tres patas ..... esperate a las Yoko C-Drive

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

195/50 son mas faciles de conseguir, hay mas variedad de marcas y modelos y por consiguiente variedad de precios para elegir.

sebastian folmer

Perdon, pero para que motor son??
Te pregunto porque yo tambien estaba en la duda para ponerle al 1.4 y me termine por inclinar por las 185/55 porque me lo iba a tirar muy para atras las 195, pero sin dudas de facha 10 veces mejor quedaba con las 195!!!
Asi que depende de que motor tengas y si te importa o no que te cambie el consumo.

blackstorm

Mira mi clio es 1.2... lo del consumo no me preocupa mucho, lo q me preocupan son los pozos y como responda la cubierta, pero bueno tendre un poco mas de cuidado... y mepa q le hago caso a sando y espero por las yoko

Gonza_pide_pista

Yoko yeahh

otras opciones excelentes son Michelin, Dunlop, Continental.

sobra goma.

yo tengo fate ar 550 van barbaro y son un poco mas baratas, a mi gusto mejor q las japonesas baratas. y mejores que las brazucas tb. 195 te sobra goma siempre en el 1.2. y no te lo achancha, es mas estable, frena mucho mejor.

No lo dudes.

saludos!

wewe

Continental 195-50-15 .. UN CAÑO
W e w e --

blackstorm

bueno estuve averiguando, en 195/50/15 las kumho salen 325 y unas michelin 440, mañana pregunto en otro lado por las yoko...(aca en rosario) alla se manejan esos precios maso?

Fer

yo tengo unas yoko a520. caño jodido mal....

igual tambien muchachos pensemos en el uso que le darias, de eso depende el tipo , la medida y la marca de la cub... una dunlop me parece al cuhete en un 1.2, a menos q sea la linea tobara, que son brasileras y escuche que no tienen nada q ver con las importadas extra-mercosur.

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 06, 2008, 16:11:51 PM
Si te gusta ir relajado por la vida y respirando solo pq es un movimiento reflejo comprate esas que hacen humo, ahora si lo que vos queres es un "gozaaaaaaaaaaaalo hermano" y saber que se siente pisar con tres patas ..... esperate a las Yoko C-Drive

yo tengo las pedorras khumo y como dije en varios post ..... se bancaron cada cosa pobrecitas!! y nunca un parchecito....  ya tienen 15.000 km.. y las recomiendo

eltutes

En urquiza (capital) las continental 185-55-15 piden 650 mangos c/u.
Yo las compre en neumaticosgallo en san isidrio por 320 c/u.
Asi que date una idea que los precios pueden variar abruptamente.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

blackstorm

CitarEn urquiza (capital) las continental 185-55-15 piden 650 mangos c/u.
Yo las compre en neumaticosgallo en san isidrio por 320 c/u.
Asi que date una idea que los precios pueden variar abruptamente.
Y como puede haber tanta diferencia  alla?...a mitad de precio??? seran contrabandistas? jeje... bue para el caso no importa, lo bueno fue conseguirlas a ese precio.