CALCOS De YAHOO

Publicado por boraxr3, Mayo 22, 2008, 20:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boraxr3

Hola muchachos, tengo una consulta, resulta que tengo ganas de volar los calcos de yahoo y no quiero hacer cagadas. Me cuentas aquellos que los sacaron como lo hicieron para no joder la pintura....???

Espero que anden todos bien

Matias
;D

Melange Still Race

la pintura no creo que se joda. . . lo que si, es que si tu clio a estado llevando sol y lluvia como un loco, puede ser que la pintura no esta como de fabrica, es decir se ha desvanecido. . . Ahora para quitar las calcos, yo usaria una solucion de agua con shampo y la aplicas con un atomizador de esos que se usan para la casa y la vas retirando poco a poco con las manos para que no tengas que usar algo duro. . . luego el residuo de la goma de la calco la puedes retirar frotando los dedos pero con bastante solucion de esta que te hablo. . .

Saludos. . . .

Gabriel C

Una recomendacion...

* Calenta agua como pa tomar mate...
* Rocia con el agua caliente sobre el stick
* Con una tanza la vas sacando desde una de las puntas
* Ya ta saliooooo
* Ahora que te quedo en mano... pegala en algun lado asi cuando lo estes por vender se la podes volver a pegar... gutó ??
* Ahora a limpiar la superficie bien bien
* Como tu auto ya tiene bastante tiempo con el stick pegado.... A LUSTRARRRLOOO asi no te quedan diferencia de color

Saludos y suerte !!!
Gabriel

Pd. Ya que estas pegale una lustradita completa al Clio asi realza y depaso sacas la mugre que queda pegada por el tiempo... esa que poco a poco lo opaca!!!

MartinachoRSI

Para mi la mejor forma es con una tanza de pescar bien finita. Cortas 30cm de tanza,  enrollas en los extremos entre los dedos indices de las manos e introducis la tanza entre la chapa y la calco y despues le das de un lado a otro con las manos para ir despegandola.

No dañás nada, Luego le pasas un trapo y agua para despegar los restos de pegamento.

Saludos

sebastian folmer

Lo mas facil o lo dejas al sol como para que se ablande mbien y la sacas con la uña nomas o sino con una pistola de calor o en su defecto le das con un secador de pelo le das para que se ablande el pegamento y asi lo sacas de taquito!!!

Julieta

>:( >:( >:(  search

blackstorm

Yo ayer saque la del mio con un secador de pelo... salio joya... y fue a parar al tanque de nafta de mi siambretta

EL DANI

lo mas facil para calentarlo un poquito es darle de 2 a 3 minutos con el soplete hasta que despegue un poco de una de las puntas, luego donde se levanto un poquito le metes una barreta, un poco de palanca y sale al toque... el pegamento q te queda lo sacas con un poquito de removerdor gel... y listo... ARRUINASTE TODO EL AUTO.. JAJA

MAESTRO ES JODA... NI SE TE OCURRA!!!
metele un poco de secador de pelo y listo.
hermoso el clio con esas llantas!!
un abrazo.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

boraxr3

ya los vole a todos los yahoos!!! gracias por los consejos, secador de pelo y listo despues a pulir!