Y llego la suspension!!!

Publicado por diegocerro, Marzo 28, 2008, 23:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegocerro

Amigos despues de romper tanto con el tema llame a ricardo de suspension Ricky le dije cuanto queria que bajara adelante y atras y me mando a pedir unos AG progresivos a medida 7cm adelante y 5cm atras junto con unos suplementos para jugar con 1.5cm arriva o abajo y tambien compre unos amortiguadores de bastago cort@ marca corven modelo sport SC 10.000 la verdad no veo la hora de colocarlos ni bien tenga $240 en mi mano lo llevo al taller ahora quede seco seco bueno les dejo las fotos de los fierros un abrazo y ni bien lo planche subo las fotelis!!!!

Julieta

Por Fin!!!  ;D ;D ;D

Felicitaciones. Va a Explotar ese Clio.

Ã,¿Cuánto gastaste en total?

diegocerro

explota!!! $630 los espirales a medida $ 100 mas de lo que salen los que bajan 5cm y $475 el par de amortiguadores

lulu

Los amortiguadores tienen linda pinta!  Despues contanos como te queda el combo.

saludos,
luis

diegocerro

los amoriguadores me los recomendo ricky y me dijo que hasta va mejorar el andar original con esos!!! saludos

sael

No man, a vos te gusta el sufrimiento!!!

Como vas a comprar todo y no lo tenes instalado, yo con lo calenton que soy no duro 3 dias!!!

Ponete fotos de como queda ese combo, que estoy interesado!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

diegocerro

que va ser amigo me quede seco se me fue el sueldo completo!!!!! sabes como sufro hoy que salgo a la noche con el clio alto teniendo todo para plancharlo!!!! todo a su tiempo... lo peor es que mi mujer me regalo para mi cumpleaños que fue el jueves una funda bufalo de cuero que le salio $380 noooooo!!!!!! dame la plataaaaaaa!!!!!!!! :'(

eduytito

Cita de: diegocerro en Marzo 29, 2008, 20:24:46 PM
que va ser amigo me quede seco se me fue el sueldo completo!!!!! sabes como sufro hoy que salgo a la noche con el clio alto teniendo todo para plancharlo!!!! todo a su tiempo... lo peor es que mi mujer me regalo para mi cumpleaños que fue el jueves una funda bufalo de cuero que le salio $380 noooooo!!!!!! dame la plataaaaaaa!!!!!!!! :'(

te la compro a $240 que te sale la colocacionÃ,  ::)

;D ;D ;D

jodita amigo, va a explotar tu clio con eso!!!!

pero que medidas de llantas tenes? o tenes la originales todavia?

Saludos y felicitaciones a medias, pero felicitaciones al fin. :D

PD: tu mujer te deja quemarte asi el sueldo del mes? O es la parte del sueldo que no BLANQUEASTE y te podes gastar para lo que vos quieras... ::)

Dizzy

dame 200 e invitame un asado que te los instalo yo en 2 hs maximo.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Alvaro

por fin pibeee!!!!  ;D ;D ;D
ahora cuando lo pongas ese cliete va a estallar!!!
felicitaciones!!!!

diegocerro

Cita de: eduytito en Marzo 30, 2008, 12:53:57 PM

te la compro a $240 que te sale la colocacion  ::)

;D ;D ;D

PD: tu mujer te deja quemarte asi el sueldo del mes? O es la parte del sueldo que no BLANQUEASTE y te podes gastar para lo que vos quieras... ::)

me deja quemar el sueldo por que nos queda el de ella para vivir me deja por que le encanta igual que a mi saludos!!!!

diegocerro

Cita de: eduytito en Marzo 30, 2008, 12:53:57 PM

te la compro a $240 que te sale la colocacion  ::)

;D ;D ;D

las llantas son 175/65/14 las originales con tasas despues de que lo planche pongo escape completo y luego las llantas tengo ganas de ponerle las 15 del dynamique en medidads 195/50/15 le quedan joya esas patas, mira como quedan con una buena plancha!!! creo que no pierde la linea del auto con esas llantas digo de pronto me parece!!!

diegocerro

Cita de: Dizzy en Marzo 30, 2008, 15:49:33 PM
dame 200 e invitame un asado que te los instalo yo en 2 hs maximo.

te doy 200 y por el asado no hay problema tengo dos carnicerias de primera pero estoy en entre rios!!!!!

wewe

cuando salio todo el trabajito de suspension y accesorios?
W e w e --

McFly

seguramente te va a quedar espectacular!!!!! felicitaciones y a ponerlo cuanto antes yo no se como aguantas jajaja