limpia inyectores

Publicado por neurus, Febrero 04, 2008, 13:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neurus

Gente dentro de unos dias me estoy tomando vacaciones y me voy para la costa, queria saber que opinan me conviene ponerle un limpia inyectores (winns o el moly) con solo 25000 km o espero un poco mas.
Desde ya gracias.
Saludos

marambios2.0

neurus, si el auto anda bien... para q le vas a echar?Ã,¿

total no le hace nada malo al motor, ponele, una botella en un tanque lleno... de ultma gastas 10 pesos al ped@  :P

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

neurus

Marambios preguntaba porque como lo uso mucho en ciudad y no puedo andar pisandolo mucho, solo cuando voy en autopista y solo con el nene.
En una de esas le hacia bien al auto ponerle el limpia inyectores.
gracias por la respuesta

marambios2.0

ponele entonces a modo de prevencion... mal no le va a hacer...
no te asustes.. si cuando te bajas del auto, notas un olorcito raro q tira por el escape... osea, que no estes acostumbrado a oler... ami me paso eso ajaja

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

neurus

ok gracias entonces voy a probar con el winns o el moly el que encuentre.
Gracias negro

Yacheavy

Te recomiendo el Moly es exelente yo se lo pongo cada 10.000km , medio tanque y el moly, queda joya..

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

eduytito

a mi el mecanico cuando tenia el FIAT UNO me dijo que cada 2 tanques llenos de nafta gastados, le meta un limpia inyectores con medio tanque de nafta, eso iba a mantener limpio todo el motor.

Y nunca me fallo el auto haciendole eso desde el 2003 hasta diciembre del 2007.

Osea vieron que te arranque en 3 cilindros por asi decirlo, antes de hacer este metodo me habia pasado eso y el tipo este que conozco le limpio el carburador y me dijo eso de que cada 2 tanques gastados meta un limpia inyectores con medio tanque de nafta y santo remedio, asi fue.

Me dijo que la nafta siempre tiene impurezas, y haciendole eso se te terminan los problemas, me dijo, y ademas que use por la poca diferencia FAGGIO XXI (tiene menos impurezas)

Entonces desde el 2003 hasta ahora 2007 diciembre usando FAGGIO XXI + limpieza cada 2 tanques llenos, jamas un drama de falla o algo por el estilo y todo limpito los inyectores. ;D

Yo compraba siempre el MOLYKOTE: (lean esto INTERESANTE)

CitarLIMPIA INYECTORES

MolykoteÃ,® Chem10 Cleaner NAFTA
Es un aditivo de alto rendimiento para todo tipo de naftas (con o sin plomo) que mantiene los inyectores y las válvulas de admisión perfectamente limpias. En los inyectores y válvulas de admisión durante la marcha del motor se forman depósitos, situación que se acrecienta durante el servicio severo de los mismos (alta densidad de tránsito, frecuentes detenciones, etc). La presencia de estos depósitos genera una baja performance de los motores, con un aumento del consumo de combustible y mayor emanación de los gases de escape.
Con el agregado de MolykoteÃ,® Cleaner se logra que los depósitos en inyectores y válvulas de admisión puedan ser eliminados casi en su totalidad. Al formarse asimismo una película de protección se evita la repetición de nuevos depósitos. MolykoteÃ,® Cleaner es también aconsejado para ser utilizado en motores con carburador, manteniéndose las proporciones de uso indicadas para los sistemas de inyección.

Alta eficacia en la protección contra la corrosión en todo sistema de combustible. Evita la degradación del aceite del motor, por los gases de la combustión. Evita o reduce la formación de sedimentos negros. En el nivel de tratamiento de la nafta con la proporción adecuada de MolykoteÃ,® Cleaner no se observan adhesiones de los mismos en inyectores y válvulas de admisión. La formulación de MolykoteÃ,® Cleaner, responde a las exigencias de las Leyes Europeas, que prohíben el empleo de bromo y cloro en los aditivos para nafta, lo cual ayuda a la conservación del medio ambiente a través de la baja emisión de contaminantes, en especial para aquellos automotores con o sin convertidor catalítico.

DATO:

CitarMODO DE EMPLEO

Limpieza: Agregue el contenido de un envase de 300 cmÃ,³ en una carga de combustible de 20 l

Mantenimiento: Agregue el contenido de un envase de 150 cmÃ,³ en una carga de combustible de 50 l o un envase de 300 cmÃ,³ cada dos cargas de 50 l de combustible

PRESENTACION
Botella 150 cmÃ,³, 300 cmÃ,³ y 1000 cmÃ,³

Creo que sale algo de $11 pesos por ahi.

eMaringolo

CitarMODO DE EMPLEO
Creo que sale algo de $11 pesos por ahi.

CHEM 10 CLEANER y CHEM 10 NAFTA de 150cm3 $8.-
Ayer compré el cleaner, para variar un poco, el bardahl de 250cm3 cuesta $11.

Hay mucha diferencia de precio, seguramente porque el Bardahl es nacional.
Lo que no se es la diferencia de calidad, si existe... es bastante básico el funcionamiento de ambos.

Saludos.

eduytito

no te creas que es TAN BASICO, a mi como dije ahi, desde el 2003 hasta diciembre del 2007 el auto nunca mas me jodio, asi que bien le hizo ponerle ese aditivo. ;)

eMaringolo

Cita de: eduytito en Febrero 06, 2008, 14:03:00 PM
no te creas que es TAN BASICO, a mi como dije ahi, desde el 2003 hasta diciembre del 2007 el auto nunca mas me jodio, asi que bien le hizo ponerle ese aditivo. ;)

No no... lo que digo de "basico" es a que ambos usan el mismo principio para limpiar los inyectores.
No se si hay una diferencia de calidad tan grande y no tengo como comprobarla. No comparo el limpiainyectores "Tito" con el Molykote, sino dos marcas, una nacional y conocida, y otra internacional.

Yo usé ambos, y hasta ahora los dos tuvieron efectos positivos. Asi que cuando voy a comprar, compro el más barato.

eduytito

Cita de: eMaringolo en Febrero 06, 2008, 15:48:38 PM
Cita de: eduytito en Febrero 06, 2008, 14:03:00 PM

No no... lo que digo de "basico" es a que ambos usan el mismo principio para limpiar los inyectores.
No se si hay una diferencia de calidad tan grande y no tengo como comprobarla. No comparo el limpiainyectores "Tito" con el Molykote, sino dos marcas, una nacional y conocida, y otra internacional.

Yo usé ambos, y hasta ahora los dos tuvieron efectos positivos. Asi que cuando voy a comprar, compro el más barato.

Viste estaba $11 mangos comot e dije, asi estaba en noviembre del 2007 cuando la ultima vez lo compre para el FIAT UNO.

Y si los 2 hacen el mismo proceso, pero yo a donde voy a comprar no tienen el BARDAHL y tienen siempre el MOLYKOTE por eso siempre use ese mismo.

Recomendado para muchos que ni sabian de este tema y desconocian.

Igual se que en el 90% o mas de los que tienen auto ni saben de el uso de estos aditivos, te lo puedo asegurar. ;)

Julieta

Cita de: eduytito en Febrero 07, 2008, 12:31:35 PM

Igual se que en el 90% o mas de los que tienen auto ni saben de el uso de estos aditivos, te lo puedo asegurar. ;)

Creo que estás equivocado.

eduytito

Cita de: lajulia en Febrero 07, 2008, 12:34:28 PM

Creo que estás equivocado.

es lo que pensas vos y conoces vos. ;)

Julieta

Claro. No me dedico a hacer estadísticas de eso.... Ã,¿vos sí?

damiandn666

Error, la gran mayoria conoce estos productos, y el que no, es asesorado por su mecanico, playero, en el lubriccentro, etc.