Creo que los inyectores estan Sucios, Como Limpiarlos , Ayuda. ?

Publicado por ferchulindo, Enero 21, 2008, 13:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchulindo

Bueno Muchachos es así de simple, no hace mucho tiempo postie un tema sobre mi auto poseído, jeje, ahora que cambien de Gas-Oil, le puse YPF me doy cuenta que YPF no le llega ni a los talones a Shell, pero al precio que lo tienen que se hagan enemas con su gasoil estrella.
El tema es que calculo que a mi renuleto teniendo ya casi 160.000 Km. y la ultima vez que le di duro fue el año pasado en marzo, se me ocurre que los inyectores están sucios, mas que nada por que cuando mantengo una velocidad constante , sin acelerar y disminuir la velocidad , me hace como sacudones, temblequeas muy leves, pero los siento.
Calculo que me quedan pocos caminos y llevarlo al mecánico (cuanto me cobraran?) para que me los limpie o limpiarlos yo , o poniéndole limpia inyectores, o dándole unas sacudida en Marzo cuando me vaya pa`Gesell, que opinan ?' :-*

galvao

Yo opino que podrias empezar probando con los limpiainyectores. No se cual es el mejor,  yo use esa botellita roja de plastico,  y la verdad me cambio muchisimo una vez que de golpe me humeaba negro un Fiesta. Encima sale algo de 7 mangos y rinde como 40 litros... se lo podes poner un poco mas puro la  primera vez...

Serxplod

Mandale Molycote Chem 10 al gasoil. Mandale medio tachito y despues administralo vos.

lomu

sabes que me hacia lo mismo... iba en 2Ã,° parejo y me tironeaba.... le mande una botellita de chem 10 de molykote le pegue una buena cagada a palos y santo remedio... encima la botellita de 150 cc me salio $5.8 en carrefour. Con esa botellita (la chiquita) te alcanza para un tanque lleno (45 lts)