Reparacion!! Placa del aire acondicionado Clio RSi

Publicado por LionAttac, Enero 18, 2008, 16:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LionAttac

Placa aire acondicionado RSi

Vamos con la anécdota, el día 29/12 arrancaban mis vacaciones y tenía planeado un viajecito a Córdoba con el RSi, unos dias antes lleve el auto al mecánico para hacerle un par de cosas: endurecer los amortiguadores traceros, ver un ruido en el caño de escape y arreglar la caja de dirección. Cuando me entregan el auto me encuentro con la sorpresa :S :S NO ARRANCA EL AIRE ACONDICIONADO!!! No acopla no hace absolutamente nada,,,,me ahorre el postear el problema para que no salte sandocan o chiche a cargarme por la maldita  placa/placucha/plaquin HDP!!!

Cuando le comente a la gente del taller el problema me recomendaron un lugar el cual me aclararon que la tiene muy clara en electrónica.

Me acerque al lugar, son solo 2 flacos, el lugar tiene muy mal aspecto, pero me pareció raro ver un audi A3 y una 19 S16, en los cuales los pibes estaban metiendo mano a full!!!
Cuando vieron mi auto la sacaron el problema al toke, yo me hacia el bolud@ para que no me acuesten, pero la tenian muy clara y sabían perfectamente que la placa del aire del RSi se hace cadorcha, me contaron que ellos son unos de los poco que se toman el laburo de repararlas, que lo difícil es sacarle todo el pegamento que traen ya que vienen sellada, también me contaron que en una epoca era una falla tan comun que hasta tenian placas de recambio, ahora ya no las tienen y solo reparan la de cada auto. Me dijeron que en un 90% las reparan. Salvo que esten prendidas fuego o con un agujero tienen arreglo, dan una garantía de 3 meses. Y la vuelven a sellar con epoxy, hay que bancarce un rato el holor, pero no es nada grabe.

El costo de sacar la placa repararlo y volverla a poner es de 300 Pesos!!!! Yo aproveche para cargarle GAS y me cobraron todo 370 pesos. Te hacen factura y si bien el lugar esteticamente no parece el mejor, los 2 pibes que atienden parecen tenerla muy clara con la electronica.

El lugar es un autoradio que esta en Warnes 827.

PD: de paso les comente un problema que vengo arrastrando con el TPS y me dijeron que lo podían arreglar.

serpepon

fijate si conseguis bien la dire y el tel, yo tengo que cambiar la ficha, ya se esta chamuscando....  :'( :'(

graciassssssssssssss

Pepo - Energy '95

smazzocchi

Muchachos tendriamos q ver la manera de sacarle ese menjunje negro q tiene y despues es una terrible boludez!! son 2 transistores y un integradito q hay q cambiar...

cone

Quizas calentando en una olla o similar se afloja pero debe ser, sacar un poco, meter de nuevo, me imagino que es una tarea que lleva tiempo.

La cagada que le manden el epoxy de nuevo, yo le mandaría alguna otra cosa que sea mas facil de sacar o buscarle la forma de sellarla.

smazzocchi

Si, eso es verdad es una cagada q le vuelvan a poner lo mismo...
Si quieren la proxima plaquetucha q se rompa me pongo la camiseta y trato de repararla!!! :D

FaCuS GaLLina

Gente, el chabon que me la reparó, la sacó con paciencia . .. mucha ...eso es lo que me dijo
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P