consulta casa escape clio sport

Publicado por ciberiano82, Diciembre 13, 2007, 22:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberiano82

hola gente, mi consulta es la siguiente quiero saber donde poner el equipo de escape porque si bien cañosilenss es bueno no te atienden de la mejor forma y me parece que pagas mucho el nombre, y eh escuchado de otras buenas casas como benini o el puma, bueno espero sea el lugar parar postear este tema, saludos.

Pappu

martin_rt tiene chinoescap y suena muy bien muy similar a cañossilen

Diegosport

mira yo tengo un sport y tengo el chinoescap... es barato no lo discuto pero como cañosilen no hay, yo lo puse re confiado y no quede muy muy conforme q digamos, y estoy juntando para poner caño y multiple silen tengo un amigo q tiene eso puesto y la verdad raja la tierra tiene un sonido unico...
yo si queres un dia nos juntamos en algun lado el sabado este y te muestro, yo no estoy del todo conforme pero en fin fijate y avisa
un abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Julio Rivelli

No tengas dudasssssssssssssssss Cañossilensssssssssss, garanti de 2 años, lo mejor.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

suomi@

Cita de: rivelli julio en Diciembre 17, 2007, 22:35:50 PM
No tengas dudasssssssssssssssss Cañossilensssssssssss, garanti de 2 años, lo mejor.

3 años :D

yo tengo punta a punta y es impresionante

ciberiano82

aye run amigo fue a escapes fabian y es mas barato y dicen que son buenos tambien, vi cañosilens podridos tambien, lo que no me gusta de cañosilens es como te atienden, pero bueno no se si saben algo de fabia o el puma, saludos.

Marito

Mira dejando de lado como te atienden (que como decis a veces no es de la mejor manera) te puedo asegurar que no hay escape que suene como Cañossilen y que te de prestaciones como Cañossilen

keke