Llantas EB en RSI

Publicado por Manuel, Diciembre 11, 2007, 01:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel

Hola muchachos, me surgió una duda, resulta que en el RSI tengo 3 llantas Speedline originales francesas y 2 EB que son IGUALES, nunca escuché que EB (creo que es Ruedas Argentinas) haga las llantas del RSI, pero es una buena opcion para el que no quiera pagar una fortuna por una Speedline nuevas, no vi las Protto pero me dijeron que nada que ver.
El Clio Mtv que era nacional o el 21 nevada que marca de llantas traian?
Sds
Manu

Chiche

Cita de: Manuel en Diciembre 11, 2007, 01:24:49 AM
Hola muchachos, me surgió una duda, resulta que en el RSI tengo 3 llantas Speedline originales francesas y 2 EB que son IGUALES, nunca escuché que EB (creo que es Ruedas Argentinas) haga las llantas del RSI, pero es una buena opcion para el que no quiera pagar una fortuna por una Speedline nuevas, no vi las Protto pero me dijeron que nada que ver.
Sds
Manu

El 21 las speedline como el RSi. El MTV traia las Protto nacionales imitacion de las speedline. Son parecidas pero no son iguales, en el clio anterior tenia las protto y el arco es como mas pronunciado, tenes que ver las dos llantas juntas para darte cuenta. La diferencia es minima. Ademas las protto son de 5.5 y las speedline de 6 pulgadas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

mmig73

Cita de: Chiche en Diciembre 11, 2007, 08:55:34 AM
Sds
Manu

El 21 las speedline como el RSi. El MTV traia las Protto nacionales imitacion de las speedline. Son parecidas pero no son iguales, en el clio anterior tenia las protto y el arco es como mas pronunciado, tenes que ver las dos llantas juntas para darte cuenta. La diferencia es minima. Ademas las protto son de 5.5 y las speedline de 6 pulgadas.

Es palabra de DIOS !!!  AMEN
Alguna duda sobre el rsi, ya sabes a quien preguntarle !,jajaja
Mariano

[/

Pappu

yo tenia las protto y notaba la dif como dice chiche, en las reu veia las llantas de los rsi nada que ver a las mias jeje

Manuel

Cita de: Chiche en Diciembre 11, 2007, 08:55:34 AM
Sds
Manu

Pero las 2 que tengo adelante no dicen ni Protto ni Speedline, dice EB y yo las comparo con las Speedline y son IGUALES. Capaz que fuí poco calro pero lo que queria preguntar es si EB es otra marca que hizo las llantas del RSI.
Sds
Manu

Gon RSi

Manu, los RSi y Williams trajeron solo Speedline (que seria la marca con la que tuvo convenio en esa epoca Renault para sus modelos Sport, el Sport 2.0 trajo OZ). Estaria copado que postees una foto de las EB y otra de las SL. Con respecto a las Protto, se nota bocha la diferencia con las SL

Saludos

nicolasmk2

soy testigo...esas llantas EB son EXACTAMENTE iguales a las Speedline...no hay diferencia, creanme que soy muy detallista y son identicas las llantas.