Aceite en K4M?

Publicado por Marito, Octubre 30, 2007, 18:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Cuantos lts lleva........creo que lleva 4,5lts pero me entro la duda!

gracias,
Marito

Fer

exactamente Marito 4,5l.

Saludos !!

Suerte!

lulu

tengo una ficha tecnica q' dice 4.9L.

slds,
luis

EDIT: agrego la ficha por si a alguno le sirve (esta en frances)

http://www.divshare.com/download/2573695-aa4

Yacheavy

Clio Sport 1.6 16v

Kristian

5 Lts, con 4.5 la compu te marca lleno, pero en la varilla le falta un poco...

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

keke

5 clavados,  si necesitas aceite chiflame tengo sintetico y semi hsata el filtro de aceite ;)

Eros

Depende si es con filtro o sin filtro.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Yara

Cita de: Kristian en Octubre 30, 2007, 21:29:47 PM
te marca el nivel en el tablero???
POWERED BY TDI ENGINE

NaChO324

Creo recordar que una vez le pregunté a un mecánico de Centro Automotores sobre cuántos litros llevaba el K4M y me dijo que con filtro 5 litros y sin cambiarle el filtro, 4,5 litros.

Hablando de esto... Cuál es el mejor aceite para este motor? (marca y modelo)... Por ahí decían que el Mobil 1 era el mejor (oro líquido, le dicen), pero en qué "Modelo" (por así decirlo)?.. 5W40? 10w50?? 15w40... etc... Me gustaría que proteja lo mayor posible al motor, en lo posible que sea sintético. Yo le mandaría un 0w50 o similar, pero no se si existe, ni tampoco el precio de cada uno.

Salu2! :) ;D

suomi@

Cita de: NaChO324 en Octubre 30, 2007, 23:42:53 PM
Creo recordar que una vez le pregunté a un mecánico de Centro Automotores sobre cuántos litros llevaba el K4M y me dijo que con filtro 5 litros y sin cambiarle el filtro, 4,5 litros.

Hablando de esto... Cuál es el mejor aceite para este motor? (marca y modelo)... Por ahí decían que el Mobil 1 era el mejor (oro líquido, le dicen), pero en qué "Modelo" (por así decirlo)?.. 5W40? 10w50?? 15w40... etc... Me gustaría que proteja lo mayor posible al motor, en lo posible que sea sintético. Yo le mandaría un 0w50 o similar, pero no se si existe, ni tampoco el precio de cada uno.

Salu2! :) ;D

yo le mando sintetico de mobil1 5w50 fijate aver que dicen en los foros españoles sobre este aceite, si te interesa te paso el dato estoy pagando mas o menos 140$ el galon

Kristian

Cita de: Yara en Octubre 30, 2007, 23:22:27 PM
Cita de: Kristian en Octubre 30, 2007, 21:29:47 PM
te marca el nivel en el tablero???

Sip, cuando pones contacto te aparece:

OIL OK (si tenes aceite)

Y despues te pone 5 o 6 cuadraditos, que a medida que baja el nivel se van transformando en lineas (de derecha a izquierda).

âÅ'‚âÅ'‚âÅ'‚âÅ'‚âÅ'‚ (cuando esta lleno)

âÅ'‚âÅ'‚âÅ'‚âÅ'‚_ (a medida que va bajando)

Es dificil de explicar asi... Mañana subo fotos...

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

NaChO324

Te simplifico el trabajo...
Lo saco de mi Thread:

Por las dudas que no se entienda, paso a describir:
1- Comprobación del nivel de aceite
2- Comprobación del nivel de aceite más preciso
3- Km Totales
4- Km Parciales
5- Litros Consumidos desde la última carga
6- Promedio de Km por Litro desde la última carga
7- Consumo Estimado en litros, en marcha (a partir de 30 km/h empieza a marcar) dependiendo de cuánto se pise el acelerador
8- Km estimados por recorrer con la capacidad actual de nafta en el tanque para volver a llenar el tanque
9- Km recorridos desde la última carga de nafta
10- Promedio de Km/h desde la última carga de nafta (cuenta el tiempo aunque el auto esté en contacto, por ende no es muy preciso así... mientras iba sacando las fotos, bajó alrededor de 2 km/h).

Salu2! ;)

Marito

Cabe aclarar que eso es unicamente en los Clio2 equipados con ordenador de abordo

marambios2.0

primero... excelente explicación..

segundo, algo que dijiste, que ami siempre me llamo la atención, como puede ser... que por ejemplo cuando estoy parado pero con el auto en marcha... el promedio de consumo disminuye. osea, antes del semaforo
12.5 km/l
si estoy moderando, parado..
aumenta..

12.5 km/l

11.5 km/l

me explico? es una gansada eso, esta mal!
a uds les pasa igual?

saluidos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sandocan

Cita de: marambios en Octubre 31, 2007, 08:34:31 AM
si estoy moderando, parado..
aumenta..

Che no era que el cuerpo de moderadsores no se tocaba, que con los que estabamos nos arreglabamos ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com