Autor Tema: donde puedo probar mi auto???  (Leído 5689 veces)

Desconectado berna

• Fanatico del Clio
  • Florida - Vicente Lopez - Bs As
Re: donde puedo probar mi auto???
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2007, 00:33:48 am »
en otamendi hacen test a muhcos autos, a los del garage mas de una vez los vi ahi

Desconectado Gon RSi

• Fanatico del Clio
  • Metal Mosh Massacre
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2007, 04:20:10 am »
Unidad Nacional (Dardo Rocha) en San Isidro los Jueves. Eso si, te van a pasar como alambre caido porque corren brutas naves

Desconectado Eros

• Loco por el Clio
  • Hi tech.
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2007, 10:31:07 am »

emm   ::) ::) ::) ::) estaba con 3 amigas en Olivos aburrida y les dije: vamos a agarrar la Panamericana  y quién sabe dónde terminemos... y terminé en Campana ...... sin querer queriendo  :o Pero a Berna no lo conozco!

En ese momento se tenía que acordar de los pibes del club ... pero se ve que no lo hizo... marche un k- !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Desconectado Julieta

• Moderadora
  • Webmaster
  • Todo por el Clio Club
    • Clio Club en Youtube
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2007, 10:48:31 am »
En ese momento se tenía que acordar de los pibes del club ... pero se ve que no lo hizo... marche un k- !

::) Lo dejo a tu criterio... como diría Karina....

Desconectado XuanRS

• Presidente
  • Presidente
  • Enfermo por el Clio
  • Work in progress 100% Complete
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2007, 02:28:31 am »
JAJAJAJAJAJAJA Che que buenos concejos le dan!!!!! Despues pasan las cosas! ajajajajajaja. Como lei en solo caso por ahi, hacete un viajecito haste Balcarce, vas probando el comportamiento del auto en ruta y una vez alla, probas todo lo que queres en el autodromo. Con las medidas de seguridad que solo ahi te ofrecen, es decir como dijiste vos no vas a chocar a nadie...en todo caso..........! Con mi viejo hace unos años dimos unas cuantas vueltas con una Laguna Nevada, y la verdad que la pasamos de 10!

Suerte.....! Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Desconectado Tom!

• Amigo del Clio
  • Clio Sport!
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2007, 12:45:34 pm »
Unidad Nacional (Dardo Rocha) en San Isidro los Jueves. Eso si, te van a pasar como alambre caido porque corren brutas naves
Seeeee que buen lugar para andar a altas velocidades! Además el pavimento esta 10 puntos!

Desconectado JUANCHO_28

• Fanatico del Clio
  • Hurliungham Bs.As.
« Respuesta #36 en: Agosto 12, 2007, 13:53:49 pm »
Ruta 8 entes de llegar a san antonio de areco, unos Kilometros antes de llegar a esa ciudad todo el camino recto, el asfalto, un billar¡¡ de 10, poco transito y si van un fin de semana no anda nadie y muy lindo paisaje¡¡ ;)

PD:guarda con los camiones de frente, en ese tramo se hace mas angosto y los camioneros vienen como piña¡¡ ;D

Desconectado Gonza_pide_pista

• Enfermo por el Clio
  • Si sabes a donde vas, es Cerca
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2007, 15:29:55 pm »
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=93&topic=57723.0

JUSTO HOY PUBLIQUE ESTO Y SALI Y ME ENCONTRE CON ESTE OTRO TEMA...

NO SABIA QUE EN BALCARCE SE PODIA, PREGUNTA, TE PIDEN CASCO? NO QUIERO LLEGAR Y ENTERARME AHI, JEJEJE, PERO ESTARIA LINDO HACER ALGO ENTRE TODOS, MAS CERCA, AUNQUE SEA UNAS VUELTITAS, SIN QUE SEA COMPETENCIA OBLIGATORIA, Y SIN DARSE BESITOS, JAJAJA

SALUDOS MUCHACHOS

GONZA!

Desconectado mmig73

• Fanatico del Clio
« Respuesta #38 en: Agosto 12, 2007, 21:14:04 pm »
En Balcarce , en el circuito, no te piden casco, ahora lo bueno es que no le pegas a nadie, pero si te haces el loco te podes pegar y feo.Ademas te come las cubiertas de una manera increible, das cuatro vueltas y te las va comiendo de a poco.Es uno de los circuitos mas abasivos que hay, mucho mas que cualquier ruta.
Lo ideal seria llevarse un juego de cubiertas usadas, total en la pista cuanto mas gastadas mejor, salvo que llueva, jajaja.

Si alguno va, traten de no hacerse los locos en la chicana de la recta y en la entrada del puente, despues no hay demasiados probemas.

Y si algun dia vas a Cordoba de viaje, y que me corrijan los cordobeses socios de este club, un lindo lugar para manejar probar , quemar adrenalina y divertirse en el asfalto.
La ruta que si no recuerdo mal va de Villa Carlos Paz a Dique los Molinos, impresionante.Todas curvas de 2° , 3 ° y una tras otra.

Mariano
« Última modificación: Agosto 12, 2007, 21:17:29 pm por mmig73 »

Desconectado jisg08

• Amigo del Clio
  • Juan.
« Respuesta #39 en: Agosto 12, 2007, 21:34:49 pm »
En zte no estan mas las picadas, dale masa en la panamericana como dijo berna! a la madrugada no anda nadie  ;D La ruta 12 (actual 6) es un desastre berna jejej toda desnivelada mal los puentes son un desastre ahi yo no lo piso ni loco... bah ni ando por ahi sigo por la 9 y agarro la 193 hasta zarate pq te roban, tiran tiros piedras no da  ;D ;D

y ni hablar de la 12 la cantidad de perros atropellados que hay....

• Enfermo por el Clio
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2007, 22:37:28 pm »
siii, el camino de las altas cumbres esta mortal de Carlos Paz a Mina Clavero, terribles bajadas. Y soy de Cba pero nunca tuve el placer de manejar, me vine de pendejo y nunca viaje con el mio para alla.

Espero poder conseguir todo en el de Dolores para presentarles al club una propuesta grupal, a ver si nos ponemos las pilas y hacemos unas vueltitas!!!

saludos!!!

Gonza!

Desconectado DiegoRL

• Fanatico del Clio
  • Córdoba Capital BMW serie 1 118 active
    • FOTOLOG CLUB DEL CLIO
« Respuesta #41 en: Agosto 14, 2007, 22:42:32 pm »
siii, el camino de las altas cumbres esta mortal de Carlos Paz a Mina Clavero, terribles bajadas. Y soy de Cba pero nunca tuve el placer de manejar, me vine de pendejo y nunca viaje con el mio para alla.

Espero poder conseguir todo en el de Dolores para presentarles al club una propuesta grupal, a ver si nos ponemos las pilas y hacemos unas vueltitas!!!

saludos!!!

Gonza!

gonza sos de cordoba¿?¿? q paso q no apareces por las reuinones y como bien dijeron se llama camino de las 100 curvas especial para andar tirando cambios de 2da a3ra de 3ra a 2da  :-X :-X y especial para q se aparezca algun loco de frente y t mates  :o :o :o
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

• Enfermo por el Clio
« Respuesta #42 en: Agosto 14, 2007, 23:13:30 pm »
jajaja, soy Cordobes pero vivo en baires desde el 89 maso, igual siempre q puedo me voy, y de paso si puedo tb viajamos por ese camione q esta espectacularrrr

saludosss

Gonza!

Desconectado marambios2.0

• Enfermo por el Clio
  • General Cabrera, Cba, Argentina
  • Facebook: /marceponzio
« Respuesta #43 en: Agosto 16, 2007, 07:31:55 am »
otro camino espectacular para matarse es el del Observatorio. que une la ruta que va de alta gracia a cba, con el paso de las altas cumbres... ese si que es picante... la ultima vez en verano, creo que me queme medio embrague ahi, jaja

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Desconectado huevo

• Loco por el Clio
  • clio 1.2 con 3 viajes al sur
« Respuesta #44 en: Agosto 17, 2007, 18:40:47 pm »
COMO SE DIJO ACCESO OESTE PASANDO ITUZAINGO
Gabriel Dario