Autor Tema: cambiar luz en comando de calefaccion/aire en clio 2  (Leído 13671 veces)

Desconectado pipocano

• Fanatico del Clio
  • Facebook: pipocano
Re:cambiar luz en comando de calefaccion/aire en clio 2
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2012, 20:21:41 pm »
no osea no le saque la perilla ninguna d las perillas! pero al puedo sacar sin tner q sacar la consola de palanca de cambio o si o si ahi q sacar la consola palanca de cambios para q salga consola de calefaccion si vi las trabitas que me decis por q saque el estero para ver q onda y ahi vi las trabitas pero no logro como hacer q suelten las trabas estas y empuje pero no pasa nada le di con un poquito de fuerza y nada che se movio todo el plastiquerio decime la postaa para sacarla q le doy con mas fuerza para atras??

Desconectado pipocano

• Fanatico del Clio
  • Facebook: pipocano
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2012, 20:23:28 pm »
vi las dos trabitas q tiene arriba desde el agujero del estereo y ya solo m falta cambiar el foquito del lado acompañante mi mano no es grande pero no entra ahi y estoy peleado d mi noviaa jaaj que ella tiene la mano chiquita , asi q toy ahsta las bolas

Desconectado bosteritooo

• Amigo del Clio
« Respuesta #32 en: Marzo 16, 2012, 02:25:12 am »
sip, a veces tienen falso contacto, yo lo desarme y le coloque dos nuevas y a los dos dias me aparecio "quemada", alguien sabe que lamparitas lleva lo del cierre centralizado y alza cristales porque una se me quemo y de paso compro todas neuvas y las pongo

Desconectado inigo

• Amigo del Clio
  • CLIO IÑIGO CLIO
« Respuesta #33 en: Marzo 22, 2012, 16:38:48 pm »
a mi me paso lo mismo, una temporada le daba golpecitos y volvia, ya volvió definitivamente.....

Desconectado luliana77

• Amateur
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2012, 15:18:39 pm »
Hola!! ¿como están? les cuento que estuve leyendo el post de como cambiar las luces para el tablero de la calefacción y el aire, y la verdad que no entendí. Hay que desarmar o no? acá adjunte dos fotos una para que vean como es por delante y otra lo que está abajo por el lado del acompañante, alguien me podria explicar bien el paso a paso? porfa!!!
Graciasss besos

« Última modificación: Junio 10, 2012, 18:58:18 pm por luliana77 »

Desconectado luliana77

• Amateur
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2012, 19:01:59 pm »
Hola!! ¿como están? les cuento que estuve leyendo el post de como cambiar las luces para el tablero de la calefacción y el aire, y la verdad que no entendí. Hay que desarmar o no? acá adjunte dos fotos una para que vean como es por delante y otra lo que está abajo por el lado del acompañante, alguien me podria explicar bien el paso a paso? porfa!!!
Graciasss besos

Desconectado dantecit0

• Loco por el Clio
  • Fanatizado con el CLIO!
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2012, 21:52:50 pm »
Mira... la mas facil es desarmar... sobretodo si tenes una mano de 20 cm como la mia que no entra en ningun hueco del auto fgf

ahora si tenes la mano mas o menos chiquita (siendo mujer es probable) podes intentar de hacerlo sin desarmar... Yo tengo la misma consolita que vos, y si mal no recuerdo las lamparitas estan entre medio de las perillas, son 2 nomas, y salen girando 1/4 de rosca el portalamparas (no me acuerdo para que lado, pero intentando no se pierde nada!)

Avisa como te fue, saludos!

Desconectado luliana77

• Amateur
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2012, 22:18:24 pm »
Hola, gracias por contestar, y si tengo mano chiquita por eso queria ver si la podia cambiar yo, sino voy a tener que llevarselo a alguien, como vos dijiste como soy mujer siempre me estafan. El finde trato y te cuento.

Saludoss

Desconectado dantecit0

• Loco por el Clio
  • Fanatizado con el CLIO!
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2012, 17:26:09 pm »
sino desarmalo, es una estupidez!! Son 2 tornillos nomas, que se ven abajo, y despues hacer un poco de fuerza hasta desencajarlo!

Una vez desencajado lo doblas un poco para afuera y listo!

Desconectado pablolec

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2018, 14:51:20 pm »
Perdonen pero tengo un problemita aca, segui sus pasos y cambie las luces del tablero de A/C resulta que cuando estoy armando todo escucho un "crack" del lado de atras de la perilla de control de velocidad del aire y veo en la alfombra una bolita de acero. Y despues me di cuenta que la perilla quedo bastante floja. Alguien sabe que funcionamiento tiene? y si se pueden desenganchar los cables de atras para sacardesenganchar el tablero completo?