Auxiliares Neblineros en Gama Autopartes

Publicado por El Brujo, Julio 06, 2007, 17:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Hacia rato que andaba con ganas de instalar los neblineros.

Había preguntado precio de repuestos en casas oficiales Renault y siempre me  querían cobrar cualquier guasada.

Juan Casla me había recomendado Gama (Apolinario Figueroa 43, a mts de Warnes).

El precio que me pasaron era muy bueno, pero nunca tuve tiempo de ir a comprarlos.

Como debo salir a la ruta esta noche, se me había quemado la baja de la óptica izquierda, me hice un tiempito y me jugué.

En el Holandes me habían pasado el juego de faroles + lámpara + soportes + relay casi $ 600.

En Gama te cobran $ 150 cada farol original Valeo con soporte y lámpara. Quería instalarlo yo mismo, pero no tenía tiempo ni ganas, me cobraban $ 120 por la instalación con cableado, relay y fuse. Ya que estaba cambié las lámparas de las luces bajas por Cristal Vision + la de posición haciendo juego por $ 120 mas.

Mi sorpresa fue que cuando llegué al lugar me atendió un flaco que lo había conocido en una fiesta en la cual yo había pasado música. La señora de el  fue compañera de primaria de una de las coloradas que vino a la caravana a Rosario.

En 3 horas me tuvieron el auto listo, laburan bien y prolijo, son para recomendar.

Las fotos, las posteo el martes.

Quien esté interesado en la 3Ã,º luz, te cobran $ 155 el farolito original y $ 25 por instalarlo, en Centro ese mismo farol original Valeo te lo fajan $ 190.

Espero haberles sido útil.

saludettes.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ReVeR

buenisimo brujo! va a iluminar de 10 con las crystal y los neblineros  ;)

buen precio aparte!

buen viaje!

Mis Ex Clios

alemique

jaja le hiciste de todo al final!!! posteate unas fotelis del producto final

Dini

Efectivamente la luz en Centro te la quieren cobrar 180 y pico. Está a muy buen precio $155.
Instarlala es una pavada, pero por $25 mejor que lo hagan ellos.

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

JUANCHO_28

Cita de: El Brujo en Julio 06, 2007, 17:36:05 PM
Hacia rato que andaba con ganas de instalar los neblineros.

Había preguntado precio de repuestos en casas oficiales Renault y siempre me  querían cobrar cualquier guasada.

Juan Casla me había recomendado Gama (Apolinario Figueroa 43, a mts de Warnes).

El precio que me pasaron era muy bueno, pero nunca tuve tiempo de ir a comprarlos.

Como debo salir a la ruta esta noche, se me había quemado la baja de la óptica izquierda, me hice un tiempito y me jugué.

En el Holandes me habían pasado el juego de faroles + lámpara + soportes + relay casi $ 600.

En Gama te cobran $ 150 cada farol original Valeo con soporte y lámpara. Quería instalarlo yo mismo, pero no tenía tiempo ni ganas, me cobraban $ 120 por la instalación con cableado, relay y fuse. Ya que estaba cambié las lámparas de las luces bajas por Cristal Vision + la de posición haciendo juego por $ 120 mas.

Mi sorpresa fue que cuando llegué al lugar me atendió un flaco que lo había conocido en una fiesta en la cual yo había pasado música. La señora de el  fue compañera de primaria de una de las coloradas que vino a la caravana a Rosario.

En 3 horas me tuvieron el auto listo, laburan bien y prolijo, son para recomendar.

Las fotos, las posteo el martes.

Quien esté interesado en la 3Ã,º luz, te cobran $ 155 el farolito original y $ 25 por instalarlo, en Centro ese mismo farol original Valeo te lo fajan $ 190.

Espero haberles sido útil.

saludettes.
TE FELICIO BRUJOÃ,¡ CANBIA UN MONTON LA FACHA DEL AUTOÃ,¡ Y LA VICION DE NOCHE NI HABLAR, BUENA COMPRA YO TAMBIEN LOS PUSE HACE POCO Y UN H.D.P. ME ARRANCO UNO LO TUVE QUE COMPRAR Y ME SALIO $195 QUE GARRON Y EL VALEOÃ,¡ PORQUE EL VIC ES UNA GARCHA. SALUDOS :)

Dini

Gente el sábado estuve en Warnes, compré la 3ra luz de stop por $140 ($180 aprox en Centro Neuquen) y la manija para el acompañante en $70 ($105 en Centro Neuquen).
El local está, viniendo por J B Justo desde Libertador, doblás en warnes a la derecha y la primer esquina sobre mano derecha, una casa de solo Renault. Muy buena atención y mejores precios
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

juan_casla

Grande Brujo!!!....que casualidad lo de encontrarte con alguien conocido ...viste como cambia, no solo de facha...esperamos las fotos un abrazo!!!

wars

seguramente el viernes o sabado me vaya para alla a instalarlos y asi lo tengo listo para la reu!!  :P :P

Brujo, ke onda con la ficha, te pusieron alguna media mocha o algo tipo la q viene en el kit VIC??

posteate unas fotillos!!

si tenes el tel del lugar o alguien q lo tenga...lo agradeceria...

saludos

wars

Gente...les comento que ya compre los faros....va, me los compro PabloArg en una casa del sur ("La Casa del Renault")

Les paso los precios:

- Faros originales VALEO (sin lampara) = $152 c/u.
- Obturadores (tapitas negras del costado) = $26 el par

- Fichas = $22 el par con las extension de los cables. (opcional)

A todo esto despues, se les tendria q sumar la instalacion o para los mas osados...sumarle los cables, y tornillos para sujetarlos.

Seguramente mañana los coloque, asi que para la noche les subo fotelis de como kedo!!! ;)

Saludos...

ah, para kienes kieran el tel de la casa de repuestos, pueden sacarla de la pagina: www.lacasadelrenault.com

JUANCHO_28

Que haces warsÃ,¡ te felicito cheÃ,¡ buen precio te hicieronÃ,¡ yo los pague un poco masÃ,¡ :'(
saludos.

El Brujo

Cita de: wars en Agosto 07, 2007, 21:14:23 PM
seguramente el viernes o sabado me vaya para alla a instalarlos y asi lo tengo listo para la reu!!  :P :P

Brujo, ke onda con la ficha, te pusieron alguna media mocha o algo tipo la q viene en el kit VIC??

posteate unas fotillos!!

si tenes el tel del lugar o alguien q lo tenga...lo agradeceria...

saludos

No vi cuando hicieron la colocación, yo estaba laburando y como uno de los dueños es conocido y tenia confianza, no hizo falta.

Me dijo que incluia las fichas, pero igualmente, si no es mediante ficha, no hay manera de conectarlo.

Los faroles son VALEO originales, no VIC.

Las fotos las tengo que postear pero me da un poco de paja.

Fer

Cita de: El Brujo en Agosto 11, 2007, 11:32:58 AM

No vi cuando hicieron la colocación, yo estaba laburando y como uno de los dueños es conocido y tenia confianza, no hizo falta.

Me dijo que incluia las fichas, pero igualmente, si no es mediante ficha, no hay manera de conectarlo.

Los faroles son VALEO originales, no VIC.

Las fotos las tengo que postear pero me da un poco de paja.

Ojo... Yo los instale yo mismo y la ficha tambien me la querian cobrar mas caro que eso asi que compre dos terminales que se adaptaran para agarrar las patitas que tiene donde va la ficha y con paciencia y prolijo le pase primero termocontraible al cable, fije bien el cable a la terminal y ajuste el termocontraible despues con un poquito de mañana haces mas o menos el "hembra" para la ficha con la terminal y encajan barbaro.... a mi me quedaron bien bien fijos y dsp lo tape proliiiijaaaaaaaaamenteeeeeeee (sino queda feo) con cinta aisladora para que no tubiera problemas con agua o demases.

Saludos!!

juanfa17

Brujo: vos tenes un clio 2, no? la pregunta es....como conectaron la luz antiniebla? le pusiste la tecla original? lo conectaste con la luz de posicion? yo quiero hacerlo, y me interesaba ponerle la tecla original al lado de la tecla de desempañador...(TENGO CLIO )

El Brujo

Cita de: juanfa17 en Agosto 13, 2007, 11:00:59 AM
Brujo: vos tenes un clio 2, no? la pregunta es....como conectaron la luz antiniebla? le pusiste la tecla original? lo conectaste con la luz de posicion? yo quiero hacerlo, y me interesaba ponerle la tecla original al lado de la tecla de desempañador...(TENGO CLIO )

Lo dejaron directo conla de posición, yo todavía no lo conecté con tecla porque no encontrte ninguna que me guste, mi idea es también poder encender y apagar la de atrás independientemente y con la misma tecla.

sergio_rv

Pegaste una bruja! buenisimo, me alegro mucho por vos, te lo mereces.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.