captor de velocidad

Publicado por Sandocan, Junio 13, 2007, 15:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Desde chile me pasaron una foto de donde tendria que estar, pero no me queda claro el lugar

En los manuales que baje de internel no lo encuentro  >:( ...

Alguien tiene algo como para aclararme el panorama

gracias 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

para mí está en la caja de cambios!!!!   ::) ::)

alemique

Sandocan

Les dejo las fotos que me pasaron y el comentario

"la primera foto es por donde tienes que entrar, por donde esta el liquido de freno y tienes que mirar por debajo de los cables que estan marcado en rojo
la segunda foto es el sensor. traté de sacar mejores fotos pero no salia muy bien, espero que te sirva y besos a la Julia que esta para comerla y mojarle el pancito"

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 13, 2007, 15:53:28 PM
. traté de sacar mejores fotos pero no salia muy bien, espero que te sirva y besos a la Julia que esta para comerla

sos un h d .... jajajaaj dejá de inventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandocan

Cita de: alemique en Junio 13, 2007, 15:31:45 PM

Bien Alejuchis vamos encaminados, ahora donde va ese pituto ...??

No me respondas en la cabeza de Maria Marta pq voy hasta tus pagos y te c@go a trompadas  ;D ;D

MauroValenti

Cita de: Sandocan en Junio 13, 2007, 16:00:11 PM
No me respondas en la cabeza de Maria Marta pq voy hasta tus pagos y te c@go a trompadas  ;D ;D

Maria marta paso de moda, ya esta hasta las bolas carrascosa. Ahora esta la norita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Increible!!!!!!! desvirtuando un post de sando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Roque

Yo lo cambié porque el velocímetro se  cortaba y no marcaba nada, de pronto volvía a marcar, aprovechando un viaje a Córdoba compre el Saggem, Santo Remedio, quedó ok y no tuve más problemas. Eso fue a fines de Marzo precio $ 120 y $ 20.- para colocarlo, una pavada se saca y se enchufa en nuevo. Los que hace micromecánica la tienen re-clara.Está precisamente donde te indican en la Foto.
Saludos.
Roque
Santa Fe-Argentina

alemique

Cita de: Sandocan en Junio 13, 2007, 16:00:11 PM

Bien Alejuchis vamos encaminados, ahora donde va ese pituto ...??

a vos tambien queres que te tire todo!!.. esto es lo que consegui.,.. busque para ver donde va pero no encontre nada! sorry

Sandocan

Listo muchachos/a cierro, el problema ya esta reparado con alambre y si vuelve a joder se cambia y listo

gracias a todos