no me anda....

Publicado por ignacio17478, Junio 07, 2007, 17:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio17478

la corredera del asiento del conductor...Tengo un clio 3p y cuando bajo el respaldo para que se suba alguien atras, debería liberarse la corredera y con un leve empujoncito ir para adelante: bueno, el respaldo baja pero para adelante no va, excepto que agarre la palanca (no sandooo  :P) que esta adelante del asiento, la levante y mueva el asiento Ã,¨ manualmente Ã,¨ . Ademas cuando agarro algun poso, me hace ruido como de amortiguador falseado....Ã,¿como carajo lo arreglo ? >:(

Nacho_cai

Tengo el mismo problema, pero no me calente... que suban del lado del acompañante...jajaja...
No, fuera de joda, si alguno sabe como arreglarlo que avise...

Saludos

Eros

Cita de: Nacho_cai en Junio 08, 2007, 04:04:22 AM
Tengo el mismo problema, pero no me calente... que suban del lado del acompañante...jajaja...
No, fuera de joda, si alguno sabe como arreglarlo que avise...

Saludos

Tuve el mismo problema cuando tenia el sport 1.6 igual al tuyo, y lo solucione de la misma manera.  Una vez estaba determinado a arreglar eso, saque el asiento, desarme las correderas y vi que el tema es por un un pernito que se sale en un sistema que es muy difícil de describir en un post. Doble lo que tenía que doblar lo acomodé y anduvo bien. Al tiempo volví a tener el mismo problema y bueno ... lo solucioné como Nacho_cai.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

marcos

y si lo llevas a renault minuto o la consecionaria ? no tre lo deberia cubrir la garantia ???

ignacio17478

no tengo mas garantia y los put@ de renault minuto me dijeron que eso lo tengo qeu arreglar en el taller de renault $$$$$$$$$$$4

Nicosport

Idem con el sport 1.6, no te calentes y que suban por la derecha  ;)

Sandocan

Esactamente

Ceda el paso por la derecha ....

La joda es que te tenes que aguantar que te pasen el culo por la carucha

Si te vas a una fiesta con unas minitas esta todo bien, pero si venis con unos amigos de un fulbacho  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

SebasRSi_97

Hola como va. Por lo que veo paso a varios usuarios del Clio. Si no entendi mal, lo que falla es cuando uno acciona la palanca para poder mover el respaldo de la butaca y luego para que la butaca se desplace hacia adelante, yo desarme los plasticos del costado y con tranquilidad me fije cual era el mecanismo que realizaba. Me encontre con que un perno estaba fuera de lugar y eso hacia que el desplazamiento de la butaca no se realice.
Si quieren, el domingo en la reunion lo vemos bien.

Mi solucion fue meter el perno para adentro y nada mas. Nunca mas fallo.
Saludos
Sebastian.-

Sandocan

Cita de: SebasRSi_97 en Junio 08, 2007, 17:20:34 PM
Saludos
Sebastian.-

Si guacho vos pesas 50 kg, agarra a una con mas de 80 y sabes donde termina el pernito
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Eros

Cita de: SebasRSi_97 en Junio 08, 2007, 17:20:34 PM
Hola como va. Por lo que veo paso a varios usuarios del Clio. Si no entendi mal, lo que falla es cuando uno acciona la palanca para poder mover el respaldo de la butaca y luego para que la butaca se desplace hacia adelante, yo desarme los plasticos del costado y con tranquilidad me fije cual era el mecanismo que realizaba. Me encontre con que un perno estaba fuera de lugar y eso hacia que el desplazamiento de la butaca no se realice.
Si quieren, el domingo en la reunion lo vemos bien.

Saludos
Sebastian.-

A mi me volvio a fallar al tiempo ...onda ... par de meses.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

ignacio17478

Cita de: Sandocan en Junio 08, 2007, 17:23:29 PM

Si guacho vos pesas 50 kg, agarra a una con mas de 80 y sabes donde termina el pernito

La idea es que pese menos que vos (y que no tenga bigote)....si vos pesas 85....todo bien, ahora si estas en 70 vs 80.....es como decis vos

Sandocan

Cita de: ignacio17478 en Junio 08, 2007, 17:27:33 PM
La idea es que pese menos que vos (y que no tenga bigote)....si vos pesas 85....todo bien, ahora si estas en 70 vs 80.....es como decis vos

Por las dudas no entro a tu auto ....

En la ultima declaracion jurada la put@ balanza tiro un 118 Kg y con ret de liquido

cabeman

a mi la ultima semana que lo tuve me paso lo mismo pero con el asiento del acompañante..... cosa rara.

saludos.