Nuevo SKP!

Publicado por GaStöN, Junio 03, 2007, 13:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Hola amigos, le puse nuevo escape al dynamique y qdo buenisimo! Antes tenia un solo tacho y una salida de 3", y ahora le meti dos tachos y salida "sopla adoquines" como la original, la verdad q el sonido mejoro muchiiisimo! mucho mas lleno, un poquito mas bajito, pero muy rabioso... ...todo segun ellos sin perder perfomance, porq son silenciadores directos. Y el  multiple no lo toque, el q trae esta bien me dijeron, ya q hay otros q si son medios garcha porq traen otro cat dentro. Lo hize en TKÑO, muy recomendable!
Fotos:
-En la sala de operacion:

-Ya terminado:

...filme un video con el sonido pero no se q pasa q no lo puedo reproducir en la pc, fuck!

alemique

muy bueno!!! .. te felicito.. esta hermoso ese clio....brilla mucho!!!

Tom!

tiene la altura perfeccccccccccccctaaaaaaaaa
me encanto... felicitaciones!

ignacio17478

videito urgente Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
quedo muy bueno Ã,¡Ã,¡Ã,¡ posta, no sabia que se podia hacer eso de Ã,¨ sopla adoquines Ã,¨ como el original...la verdad, es qeu quedo muy original....
Ã,¿que tal la performance? mejoro mucho ?
suerteÃ,¡Ã,¡Ã,¡

MaX0523

Muy bueno!! Te quedo de 10!!
Cuanto te salio el laburo??? Donde lo hicistes??

Marito

El multiple original del 1.6 nacional es una k-gada !! Asi que podes hacelo que vas a notar dif

el escape te quedo de lujo!! como debe sonar! ;)

GaStöN

Gracias a todos! y en especial al Sr "estoy al pedo y bajo karmas"!

...lo hize en TKÑO, $390 todo el medio equip. Marito no se q escape t toco a vos, pero viendo este no me parece una kagada, quizas a vos t toco el q viene con un cat en el multiple, pero comparando este con por ejemplo el multiple q tienen los 206, fiat, etc, esos son vergas q unen los 4 caños en 10 cm! jajaja... q se yo, me parece q si el escapista me dice q nno noto gran cosa debe ser verdad, o quizas le sobren $300 jajaja... ...igualmente gracias!

Marito

Cita de: GaStöN en Junio 04, 2007, 18:49:08 PM
Gracias a todos! y en especial al Sr "estoy al pedo y bajo karmas"!

...lo hize en TKÑO, $390 todo el medio equip. Marito no se q escape t toco a vos, pero viendo este no me parece una kagada, quizas a vos t toco el q viene con un cat en el multiple, pero comparando este con por ejemplo el multiple q tienen los 206, fiat, etc, esos son vergas q unen los 4 caños en 10 cm! jajaja... q se yo, me parece q si el escapista me dice q nno noto gran cosa debe ser verdad, o quizas le sobren $300 jajaja... ...igualmente gracias!

A mi me toco el que vos decis, con el cata en el multiple, le puse el de Cañossilen y cambio un monton

Waryo

felicitacione gaston!!!

como debe sonar ese cliet!!!

sos de quilmes???

me parece haber visto esa belleza por la calle!!!

saludos!!!

GaStöN

Claro marito, me parecia q no podian ser tan bolud@s de perderse de ganar guita, ademas de no saber una pistola al decirme q era copado el q tenia... ...yo no se mucho, pero cuando lo vi no me parecio una verga, pero obviamente se puede mejorar, pero quizas sea mejor gastar esa guita o unos $ mas en un chip y gano mas hps...  ...pero si imagino q con 2 cats debes haber notado gran diferencia , si yo sacando uno, note q el auto esta mas libre.

Gracias Mariano! si soy de quilmes, vos también? cual es tu clio? asi si te cruzo t saludo! 

clio_eze

muy lindo el escape un videito para la muchachada ;D.

che yo como se que multiple tengo , tengo un expression del 06, alguien sabe que multiple tiene si el copado o el chotex?????

saludetes.

eZe

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Julieta

Gaston.. decile a Mariano que te pase a buscar el domingo y te juntas con nosotros en pavón y galicia en Avellaneda.

Hermoso ese auto... como brilla. te felicito.. ahora ólo falta escucharlo

cabeman

muy lindo el Clio eh!

pensaste en pintar las baguetas del color del auto?... qdaria de 10!

sr.x

que lindo esta tu auto y el escape tiene pinta de muy bien terminado, yo pedi un par de escapes ahi y son para recomendar

saludos

Uploaded with ImageShack.us

GaStöN

GRACIAS!
...pense lo de las baguetas, pero no da porq la calle esta llena de forros q no les importa el projimo y menos su auto, y por eso usan de tope de apertura de puertas tu guardabarros o puerta... y también tu paragorpes asi q qdan negros asi me ahorro un dolor de cabeza.