Bulbo de luz de marcha atrás

Publicado por Bithunter, Mayo 21, 2007, 09:57:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bithunter

Hola.

El que me vendió el auto me dijo que no andaba la luz de marcha atrás porque no tenía el bulbo. El cable está suelto en el compartimiento del motor. Compré el bulbo. La pregunta es, Ã,¿dónde va? Imagino que en la caja, pero como tengo que sacar el filtro de aire para mirar, prefiero preguntar antes y además estar seguro.

Gracias!

cone

Tenés que sacar la rueda delantera rel lado del conductor y los plásticos que están detrás de ella, levantás el auto y ahi abajo en la caja está el bulbo. La onda es aflojarlo un poco, sacarlo y rapido poner el otro para perder la menor cantidad de líquido de caja, podés poner una latita abajo para recuperarlo o simplemente comprar un litro y reponer un poco.

MauroValenti

Para verlo tenes que sacar la rueda delantera izquierda, ahi, cerca del semieje, vas a encontrar el bulbo. Es imposible que no lo tenga porque sino perderia el aceite de caja, lo debe tener desconectado porque esta en cort@.

Fijate con el buscador porque hay un socio que lo cambio y puso fotos

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

Te dejo una foto:

En  la página principal está el artículo completo (TALLER > ELECTRICO > Cambio de sensor de marcha atrás):

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=206&Itemid=34

Bithunter

Espectaculares las respuestas! Gracias!!

Chiche

Cita de: Bithunter en Mayo 21, 2007, 11:11:46 AM
Espectaculares las respuestas! Gracias!!

el clu es asi, acostumbrate a las respuestas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.