una preguntonta

Publicado por alex_jma, Mayo 16, 2007, 21:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_jma

el otro dia estando al vicio, viendo que le podia hacer a mi clio, me llamo la atencion la marca roja que tiene el velocimetro en los 50 km/h, a que se debe o que significa ya que en el manual no hace referencia o por lo menos no lo supe encontrar, a ver si alguien me saca la intriga....... ??? ??? ??? ???

ReVeR

alguna vez lei que era porque en francia el limite de velocidad en las calles es de 50 km/h ... no se si sera por eso

Mis Ex Clios

serpepon

Cita de: ReVeR en Mayo 16, 2007, 21:11:24 PM
alguna vez lei que era porque en francia el limite de velocidad en las calles es de 50 km/h ... no se si sera por eso

SI SEÑOR, ES POR ESO, CUANDO YO ENTRE AL CLUB UNA DE MIS PREGUNTAS FUE ESA, Y ERA ESO QUE DIJO REVER. APARTE LOS PEUGEOT TAMBIEN LA TRAEN, ES ALGO DE EUROPA.

Pepo - Energy '95

MauroValenti

Cita de: serpepon en Mayo 16, 2007, 21:39:16 PM
Cita de: ReVeR en Mayo 16, 2007, 21:11:24 PM

SI SEÑOR, ES POR ESO, CUANDO YO ENTRE AL CLUB UNA DE MIS PREGUNTAS FUE ESA, Y ERA ESO QUE DIJO REVER. APARTE LOS PEUGEOT TAMBIEN LA TRAEN, ES ALGO DE EUROPA.

Asi es, es un limite de velocidad. El 405 trae marcas a los 50, 80 y 130, limites para calles, rutas y autopistas.
Pero antes de preguntar.........usar el buscador  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alemique

sip... limite de velocidad!!!.. nothing else

sr.x

son los limites de velocidad en francia

Uploaded with ImageShack.us