bulbo marcador de tmperatura

Publicado por renaultincho, Abril 09, 2007, 14:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renaultincho

buenas. hace bastante que el auto (clio rt 97) anda alto de temperatura, por la cuarta raya grande, pero en relaidad yo creo que es que esta marcando mal ya que se le ha cambiado termostato, bulbo del electro y anda todo bien. quiero saber donde esta el bulbo que marca la temperatura del tablero, para cambiarlo y ver si se mejora. alguien sabe?
hay alguna forma de saber si un bulbo funciona correctamente?

Charly

Como va, el tuyo es con motor C3L, asi que esta sobre la bomba de agua.

El codigo de parte de Renault es el 770081 0879, sale algo de $ 35

Se mide con un tester en funcion R (Resistencia) , el sensor es una resistencia a mayor temperatura menor resistencia y a menor temp mayor resistencia, te tiro un valor aprox para 20Ã,ºc, 2.8 /3.0 Kohms .

La ubicacion es la siguiente:

Saludos.

CLio, grande por dentro

renaultincho

muchas gracias por la respuesta, muy clara. mañana me fijo.
con respecto a lo de la medicion, Ã,¿todos los bulbos son iguales, en cuanto q  a tal temperatura es tal resistencia? o varian? hay alguna especie de tabla de valores?

Charly

Cita de: renaultincho en Abril 09, 2007, 21:39:03 PM
muchas gracias por la respuesta, muy clara. mañana me fijo.
con respecto a lo de la medicion, Ã,¿todos los bulbos son iguales, en cuanto q  a tal temperatura es tal resistencia? o varian? hay alguna especie de tabla de valores?

Varia segun el motor y el tipo de inyeccion, pero los valores no son exageradamente distintos.

Saludos

CLio, grande por dentro

diego6500

Hola: Les hago una consulta, uno de los cables que llega a este sensor esta cortado mas especificamente el que da del lado del guardabarro, de que es ese cable, pk el marcador me funciona bien.
Saludos