regulacion luces altas

Publicado por slmarcol, Enero 08, 2007, 20:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Hola chicos

Estuve regulando las luces altas de mi clio1 y la izquierda no puedo subirla, Veo por ahi algo parecido a un tornillo de plastico. Saben con que se puede mover y regular la luz

Gracias
MI clio no corre, vuela bajito!!!

Die

Debes tener todo comido el engranaje plastico que hace subir y bajar la optica... todo ese coso de plastico lo venden como respuesto (sin la optica ni nada), pero sale como 50 mangos creo.  Para sacarlo tenes q agarrar la parte cilindrica negra que esta horizontal digamos (donde va apoyado eso cremita o blanco que giras) y girarla para alguno de los costados (seguro esta durisima, mete los garfios por abajo y dale firme pero con cuidado porque tiene un poronguito en la punta de adentro fundamental para que funque, o sea no lo tuerzas ni nada raro).

slmarcol

Gracias!!! en estos dias lo hago y te cuento como me fue :)

Chiche

Ojo, que a veces está mal enganchada y no podes regular la luz. yo tuve que sacar la optica y volverla a colocar, despues la pude alinear sin problemas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

slmarcol

Chicos no se que hacer.

Ayer el mecanico me dijo que no podia regular la luz; y no me animo a desarmar la optica, nunca toque el auto y me voy de vacaciones en una semana. Algun taller para recomendar sobre este tema?

jac

Cita de: slmarcol en Enero 18, 2007, 10:05:40 AM
Chicos no se que hacer.

Ayer el mecanico me dijo que no podia regular la luz; y no me animo a desarmar la optica, nunca toque el auto y me voy de vacaciones en una semana. Algun taller para recomendar sobre este tema?
Te hago una pregunta... las cortas también apuntan bajo???

slmarcol

No se como saber si las cotas estan apuntando abajo. HAce un mes cuando sali a la ruta me de cuenta que no podia andar a mas de 90km/h a la noche por que no veia. Despues el mecanico me dijo que estaban bajas y no las podia subir.
El sabado voy a ir a una casa de warnes que instalan antinieblas(hace unos dias le instalaron a unclio nuevo muy bien) en warnes gama autopartes y ahi me lo van a revisar.

Saludos

slmarcol

Ya esta arreglado; vieron la casa Gama autopartes en Apolino Figueroa 43 donde instalaron los rompenieblas por $360 a un clio nuevo.
Bueno me desarmaron los faroles, los regularon con una maquina y me los dejaron 10 puntos.
Creo que el precio de $20 fue justo ya que estuvieron poco mas de una hora para hacerlo.

Los recomiendo.

Ahh averigue para instalarle rompenieblas a mi clio96. $250 todo 70 cada foco y $110 de Mano de obra.

Saludos