Autor Tema: El Williams... nunca deja de sorprenderme...  (Leído 6234 veces)

Desconectado ALOGENO

• Old School
  • Loco por el Clio
Re: El Williams... nunca deja de sorprenderme...
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2007, 21:57:42 pm »
oseaaa no tengo nada para decir del williams pero... no ai chance de compararlo con el nuevo sport 2 litros le hacen tanta propaganda por que fue un auto  q salio con edicion limitada i toda la gilada pero... no ai forma de compararlo con el 2 litros nii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saludossssssssssssssssss

Por fin un comentario sabio, con fundamentos y por sobre todo, bien redactado.  :P
Ex Clio Owner.

Desconectado Sandocan

• Enfermo por el Clio
  • Inmunidad Caquereana hasta que bajen la termica
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2007, 09:55:51 am »
oseaaa no tengo nada para decir del williams pero... no ai chance de compararlo con el nuevo sport 2 litros le hacen tanta propaganda por que fue un auto  q salio con edicion limitada i toda la gilada pero... no ai forma de compararlo con el 2 litros nii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saludossssssssssssssssss

Por fin un comentario sabio, con fundamentos y por sobre todo, bien redactado.  :P

Che Sugus sigue haciendo los caramelos acidos ??   ;) ;)
El Nº 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El Nº 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Desconectado serpepon

• Loco por el Clio
  • Energy para toda la vida!! San Justo, Bs As
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2007, 14:07:20 pm »

Che Sugus sigue haciendo los caramelos acidos ??   ;) ;)

que grande genoooooooooo!!!! me mate de risaaaa!!!!

un abrazo!!

Pepo - Energy '95

Desconectado LUCHO_WILLIAMS

• Amigo del Clio
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2008, 10:55:06 am »
un mostro el willy, cada dia estoy mas feliz!!!!!! ;D y no hay comparacion con todos esos modelos, es un auto de coleccion por haber entrado poco a la argentina y ser una edicion limitada, no hay comparacion con el sport, son 2 autos completamente distinto con 2 tecnologias completamente distintas, cada uno tiene sus pro y sus contras seguramente, 2 sensaciones de manejo distintas, lo que si deben de andar parejo,no tuve la posibilidad de probar contra uno pero no faltara la oportunidad seguramente... abrazo...

Desconectado sergio1811

• Amigo del Clio
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2008, 12:49:05 pm »
La sensacion de manejo que te da un WILLLIAMS es unica, creo que esa agresividad no la tiene ningun auto de calle deportivo. (siempre hablando en este nivel de autos)
Podran criticarlo pero un WILLIAMS nunca podar ser igualado.......... es como el frenet UNICO!!!

Abrazo

Sergio

Desconectado polara

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2008, 16:08:44 pm »
GENO SUPER LO TU YO Y PARA MIS AMIGOS LUCHO MAXI  Y SERGIO E TENIDO BARIOS AUTOS PERO NADA COMO EL WILLI ME VOLVI MECANICO PARA PODER AREGLARLO YO MANEJARLO Y MIMARLO ES LO MEJOR Q ME A PASADO EN LOS 34 AÑOS Q TENGO MANEJARLO PARA CREERLO PONERLO A 230 EN RUTA ES SUBLIME UN ABRASO PARA LOS Q LO QUIEREN Y PARA LOS QUE NO HAY Q MANEJARLO PARA ENTENDER LO Q ES UN WILLIAMS YO ME E ENAMORADO DE ESTE CHIQUITIN LO VOY A LLEVAR POR SIEMPRE EN MI CORAZON AUN QUE NO LO TENGA  :'( :-* :-* :-* :'( ;D ;)
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 03:51:38 am por polara »

Desconectado maximus16s

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2008, 19:27:46 pm »
sin dudas y como bien dice geno y los demas el cw sera y seguira siendo un pura sangre unico y de serie, y asi como dijeon le pegan y pegan por el aire y auto viejo pero asi viejo y todo a varios 0km les sigue dando catedra de velocidad y agarre

Desconectado marcos_williams

• Amateur
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2008, 00:45:57 am »
el willi es un nave el que manejo uno alguna vez lo sabe.

Desconectado clio99mtv

• Amateur
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2008, 03:39:37 am »
Hola mira tengo los años suficientes como para saver q fue un auto icono en mi adolecencia y uno de los primeros en gustarme ,cuando salio lo novedoso fue lo de la toma en el capot creo que nungun auto vino con algo paresido a eso por eso, el willi es el willi le guste a quien le guste ,y tiene su presencia bien marcada en el mercado como el auto deportivo de los 90" asi como el 128 IAVA en su momento y el falcon Sprint o el torino en su epoca ,todos ellos son de una epoca el clio willians marco los 90 estemos orgullosos de ello como fanas del clio,que el clio es un auto deportivo icono de la historia de los autos del mundo .

Desconectado Waryo

• Loco por el Clio
  • 1.7.. 1.8.. 1.9.. al fin 2.0!
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2008, 09:54:08 am »
faaaa!!!!!

despues de meses salto una respuesta!

o terminaste de dijerir los patys! jajaja

abrazo

Desconectado chizzo

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2008, 19:32:39 pm »
q lndo auto q lo pario

Desconectado MonoWilliams

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2008, 12:27:33 pm »
Yo todavia no caigo q tengo uno guardado en el garageee :D

...Vendo mi 206GTi....

Desconectado Waryo

• Loco por el Clio
  • 1.7.. 1.8.. 1.9.. al fin 2.0!
« Respuesta #42 en: Septiembre 15, 2008, 20:19:31 pm »

si queres lo guardas en el mio  ::)

Desconectado hernancauget

• Loco por el Clio
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2008, 08:38:41 am »

Perdon la desvirtuada! vendes el auto Mono?????

HERNAN-GR-RSi

Desconectado 16valvulas

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2008, 22:24:14 pm »
la verdad q como fanatico de lo sport de renault me pone contento q allan incluido al williams , me enorgullese sin tener uno , no me quiero imaginar los q lo poseen .

la verdad q es medio ilogico comparar las diferentes versiones d los clios ya q cada uno tiene lo suyo y cada uno se destaca sobre el resto por el motor y otras cositas .
El Williams fue furor cuando salio ya q no era comun un auto tan liviano con tanta potencia y adherencia q sorprendia hasta pilotos , con el paso del tiempo siempre estubo y siempre va a estar como un pura sangre , un auto unico para la epoca .

Por eso compararlo es ilogico , para mi el sport 01 sin dudas es el q mas me llena ya q es un auto con un confort importante , seguridad y en ningun momento deja d ser un pura sangre ya q no tiene ningun tipo d ayuda electronica como el sport 03 , por lo tanto sigue manteniendo ese purismo del williams , la tenia en curva , el frenado y muchas cosas mas q son obvias por el paso del tiempo , no se si anda mas .. para mi si pero habria q provar