Autor Tema: El Williams... nunca deja de sorprenderme...  (Leído 6256 veces)

Desconectado Eros

• Loco por el Clio
  • Hi tech.
Re: El Williams... nunca deja de sorprenderme...
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2007, 18:20:11 pm »
 El willi ... es un clásico ya. El sport nunca lo va a ser.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Desconectado ALOGENO

• Old School
  • Loco por el Clio
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2007, 18:53:34 pm »
El willi ... es un clásico ya. El sport nunca lo va a ser.

No es de fanático, pero es muy cierto eso que decís. Un M3/M5, un Sport 2.0, un S3, etc etc son terribles fierros, pero nunca van a ser un clásico y no es porque el Williams sea una edición limitada, porque hay ediciones limitadas que pasaron a la historia sin pena ni gloria. Nuevamente una prueba de ello es esta nota.  8)
Ex Clio Owner.

Desconectado huevo

• Loco por el Clio
  • clio 1.2 con 3 viajes al sur
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2007, 09:24:55 am »
ES REALMENTE UN CAÑON , VIAJA COMO LOS DIOSES Y TIENE EN LAS CURVAS UN AGARRE INFERNAL , EL AIRE ES LO DE MENOS.GRANDE EL WILLY.
Gabriel Dario

Desconectado DiegoRL

• Fanatico del Clio
  • Córdoba Capital BMW serie 1 118 active
    • FOTOLOG CLUB DEL CLIO
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2007, 18:50:16 pm »
k+ pa voce por este gran aporte sin dudas alguna el williams el mejor auto de todos
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Desconectado ALOGENO

• Old School
  • Loco por el Clio
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2007, 20:41:50 pm »
 8)
« Última modificación: Junio 26, 2007, 00:31:41 am por ALOGENO »
Ex Clio Owner.

Desconectado Marito

• Old School
  • Enfermo por el Clio
  • Old school
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2007, 21:24:37 pm »
Lo único que te pido Mario es que no cierres el post, porque está bueno el artículo de la Evo y seguramente quienes no lo vieron quieran aportar algo.

Para nada, no lo pienso cerrar, vos sabes que soy tan fanático como vos del Williams........

Desconectado silversdx8

• Fanatico del Clio
  • por este sol... te entrego toda mi vida
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2007, 21:31:32 pm »
muy buena campeon....esas fotos estan re grosa loco...jajaja

no habalndo en serio muy buena la data y mis felicitaciones a aquellos que tengan un willis....es groso que lo reconozcan y comparen con auto "importantes"....saludos

y tirate algunas fotitos mas...
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Desconectado Oster

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2007, 23:18:09 pm »
Retomando, no soy de postear mucho, pero la verdad que esto vale la pena, muy buenas fotos, como la mayoria pudo haber visto tuve la suerte de tener uno y lo unico que me dio fueron satisfacciones. Como sale de abajo, como pasan los cambios, el agarre que tiene en las curvas, pura diversion.

Desconectado tatu

• Old School
  • Enfermo por el Clio
  • F@CK ME I´M FAMOUS!
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2007, 23:26:01 pm »
Los posts los borre yo... Y hare lo mismo con todo thread que se desvirtue asi...

Desconectado Nacho_cai

• Fanatico del Clio
  • Sport 1.6 16V
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2007, 04:33:01 am »
La verdad que muy groso, el hecho de estar entre todas esas bestias, no hace mas que confirmar que el Williams es y sera un clasico a traves de los años...

Dichoso el que tuvo la oportunidad de tener uno

Desconectado tonyclio

• Loco por el Clio
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2007, 20:36:09 pm »
oseaaa no tengo nada para decir del williams pero... no ai chance de compararlo con el nuevo sport 2 litros le hacen tanta propaganda por que fue un auto  q salio con edicion limitada i toda la gilada pero... no ai forma de compararlo con el 2 litros nii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saludossssssssssssssssss

Desconectado willi

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2007, 11:48:25 am »
oseaaa no tengo nada para decir del williams pero... no ai chance de compararlo con el nuevo sport 2 litros le hacen tanta propaganda por que fue un auto  q salio con edicion limitada i toda la gilada pero... no ai forma de compararlo con el 2 litros nii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saludossssssssssssssssss

No tiene comparacion como decis(no se por cual). los dos son caños totales pero pero el sportt mas alla de que es un deportivo no es un pura sangre total como el williams. Pone los dos y miralos y decime con cual te quedas. Te digo porque yo lo ise y tenia el dinero para elegir cualquiera de los dos. Andube en los dos y me di cuenta que el sport es mucho mas nuevo pero no le llega al williams. Saludos
Franco

Desconectado Julio Rivelli

• Loco por el Clio
  • un recuerdo
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2007, 20:49:54 pm »
Despues de leer todo muy atentamente que puedo decir, siento mescladas  las sensaciones, por que adoro el Williams, nunca tuve uno, siempre lo desee con pasion, pero tengo un sport 2.0 2003 (el de la foto, lo amo) y realmente me le animo a cualquiera. No se si se pueden comparar por que son de distinta epoca y el sport tambien es edicion limitada, no se si habra 50 o mas unidades en el pais, eso lo hace muy especial. Los dos me encantan, jamas los podria enfrentar, heyyyyyy, abran los ojos, son clio s, si los dos son clio s, h e r m a n o s. siempre juntos a la par, nunca enfrentados. Ojala podria tener los dos modelos en mi garageeeeeeeee, un abrazo, Julio. Excelente nota la de la revista y ver al williams entre esas vestias me lena de orgullo.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Desconectado Marito

• Old School
  • Enfermo por el Clio
  • Old school
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2007, 21:10:03 pm »
Despues de leer todo muy atentamente que puedo decir, siento mescladas  las sensaciones, por que adoro el Williams, nunca tuve uno, siempre lo desee con pasion, pero tengo un sport 2.0 2003 (el de la foto, lo amo) y realmente me le animo a cualquiera. No se si se pueden comparar por que son de distinta epoca y el sport tambien es edicion limitada, no se si habra 50 o mas unidades en el pais, eso lo hace muy especial. Los dos me encantan, jamas los podria enfrentar, heyyyyyy, abran los ojos, son clio s, si los dos son clio s, h e r m a n o s. siempre juntos a la par, nunca enfrentados. Ojala podria tener los dos modelos en mi garageeeeeeeee, un abrazo, Julio. Excelente nota la de la revista y ver al williams entre esas vestias me lena de orgullo.

El Sport no es edición limitada, que aca se hayan traido pocos no quiere decir que sea edición limitada. Si vas a Chile esta lleno, mismo en Mexico. Ni que hablar en Europa, cosa que no pasa con el Williams

Desconectado maxiwilliams1

• Fanatico del Clio
  • amor por el williams
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2007, 21:52:43 pm »
el sport 2.0 es un coche hermoso con un confort superior al willi y toda la electronica que lo hace mas seguro y ahi esta la diferencia con el willi ,el sport es un auto de uso diario y el willi cuando te subis tenes la sensacion de subir a un auto de formula que lo unico que te pide es que lo pises ,los 2 son coches increibles pero diferentes .El williams hoy es un auto de edicion limitada y de coleccion y no falta mucho para que sea un clasico
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 22:03:45 pm por maxiwilliams1 »