Antinieblas!!!!

Publicado por juan_casla, Enero 03, 2007, 10:18:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Para el que le interese, despues de tanto buscar precios consegui un lugar que me cobrara $360 por la instalacion de los antiniebla Valeo originales ya que en la concesionaria me querian cobrar al rededor de los $800. La verad que me atendieron muy bien, fueron bastante prolijos, asi que se los recomiendo. El lugar queda en Apolinario figueroa 43(alt.warnes al 400) Cap Fed. Se llama "GAMA Autopartes". El telefono es 4855-4094 - ID.588*686. Tiene pagina que todavia no entre, es www.gamaautopartes.com.ar .
Les dejo unas fotos del trabajo... (las saque con el cel)

Aca sin el paragolpe....

Ahhh tambien le puse unas lamparitas en las luces de posicion tipo crystal vision pero mucho mas baratas que quedaron joya, aca van las fotos

Cualquier duda me avisan...Saludos

El Brujo

Quedó lindo.

Te cobraron $ 360 ambos faroles + soportes + lámparas + cables + rele + llave enc + mano de obra?

De ser asi no me parece caro.

Que llave de encendido utilizaron y donde la ubicaron?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

juan_casla

Si brujo incluye todo lo que dijiste. Te cuento que por comodidad le pedi que se enciendan cuando prendo las luces de posicion. La instalacion duro mas o menos 2hs.
Colocaron un relay ,creo que se escribe asi, con un circuito aparte para los antinieblas de modo que si pasa algo electrico en ellos no afecta al resto por lo tanto no afecta a la garantia...
Saludos

esco

y que tecla usaron?, la original o una por donde esta el desempañador de luneta??

luz testigo de los rompenieblas prendido te pusieron?

El Brujo

Cita de: esco en Enero 03, 2007, 12:33:39 PM
y que tecla usaron?, la original o una por donde esta el desempañador de luneta??

luz testigo de los rompenieblas prendido te pusieron?

Llamé a gama autopartes y me comentaron que la luz enciende junto con la de posición.
Para independizarlo con una tecla, ellos lo deben ver y presupuestarlo aparte.

La idea sería poder tambien manejar los antinieblas traseros, las lámparas están, idem el cableado Ã,¿Que le costaba a Renault poner la teclita en la palanca de luces para poder usarlas?

juan_casla

Tenes toda la razon brujo pero si no pusieron el pulsador menos se iban a gastar en poner eso....

En cuanto a lo de la tecla...yo no la pondria porque tienen que agujerear el interior y meter mano adentro...en la reunion si llego a poder ir te muestro como quedo, sino de ultima pasate por el restaurant donde trabajo a la noche y te muestro...vos vivis cerca de aca no??...creo que vi el auto tuyo pasar por la esquina hace un par de dias...

Un abrazo

El Brujo

Cita de: juan_casla en Enero 03, 2007, 13:13:58 PM
Tenes toda la razon brujo pero si no pusieron el pulsador menos se iban a gastar en poner eso....

En cuanto a lo de la tecla...yo no la pondria porque tienen que agujerear el interior y meter mano adentro...en la reunion si llego a poder ir te muestro como quedo, sino de ultima pasate por el restaurant donde trabajo a la noche y te muestro...vos vivis cerca de aca no??...creo que vi el auto tuyo pasar por la esquina hace un par de dias...

Un abrazo

Vivo cerca de Palermo, pero tengo a todos mis amigos que viven por la plazita Serreno. Una vez pasé por la esquina de tu laburo y un amigo tuyo, cuando paré en el semaforo, se identificó y dijo que te conocía al ver la calco en mi luneta.

Yo opto por la opción de poner la teclita, buscaré una linda y prolija. Igualmente, estoy encarando modificaciones interiores muy interesantes, entre ellas, las teclas de los levantavidrios en las puertas, Ã,¿Que le hace una mancha mas al tigre?

$ 360 me parece razonable, por menos de $ 320 no consigo los materiales, los puedo pagar mas baratos si camino, pero no tengo tiempo, no tengo ganas tampoco y pagar una diferencia de $ 40 me parece razonable por tenerlo todo instalado.

Sandocan

Cita de: juan_casla en Enero 03, 2007, 13:13:58 PM
sino de ultima pasate por el restaurant donde trabajo a la noche y te muestro

Bueno, bueno me han invitado muchos hombres a comer pero nunca tan formal  como lo hace Don Juancho
Espero que tengan suerte y muchos cliitos

Ondis y un chorro de granadina

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

eze

juan te hago una pregunta; cuando prendes la luz corta no queda prendida la luz de posicion y por ende, no queda mal los dos colores o me confundo???

juan_casla

Eze te cuento primero en principal que ahora ando siempre con las de posicion y los antinieblas prendidos porque no me hace falta prender las cortas. Pero al prender las cortas tapa las de posicion y casi ni se notan, igual tengo pensado ponerle unas crystal vision en las cortas y van a quedar muy bien, quizas despues se las agregue a los antinieblas tambien.
Un abrazo

eze

a joya juan gracias!! te quedo barbaro asi !!!

sergio_rv

Lindo laburito, quedaron de fiesta. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

jac

Cita de: sergio_rv en Enero 18, 2007, 23:35:33 PM
Lindo laburito, quedaron de fiesta. ;)
No no quedaron de Fiesta, quedaron de Clio... "CUACK"
Perdón no lo vuelvo a hacer  :(
:-*

Martin_RT

Felicitaciones Juan !!

Quedaron de Lujo !!!! y el precio es exelente, yo pague practicamente lo mismo que vos, unos pesitos menos pero lo tuve que hacer yo.
Si me enteraba antes ni me molestaba en instalarlos, de una los llevaba a poner !!

Abraso !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

sael

yo al mio el compre en el super las crystal apra posicion me slaieron 10 pesos y quedan joya luiz blanca con un tinte apenas de azul quizas, pero no son celestes, lo que queria era que sean blancas como las bajas yquedaron muy bien y no se ven mas amarillentas, probalo, son 10 peshitos no mas.

SAludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!