Reloj digital authentic 06

Publicado por Merlok, Noviembre 08, 2006, 19:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merlok

Hola, acabo de conocer este foro y desde ya les aviso me van a ver seguido por acá. Mi consulta es la siguiente: En Mayo me compré un 1.2 y desde ese momento no puedo adivinar como poner en hora el reloj digital, ya que en 5 meses se me adelantó 10 minutos.

Espero que alguien lo sepa. Saludos. Gastón

McKermen

Hola Gaston... Primero que nada bienvenido al foro..!!! yo tengo un Clio 2001 1.9 RTD y no se si viene la hora igual que el tuyo, pero si es asi, el mio lo vas cambiando de ahi mismo, tiene unos botoncitos que es muy facil de manejar... se ve, esta debajo de la misma hora... No se que mas decirte, no creo que el tuyo sea igual porque el mio es muy facil...
Saludos y bienvenido, esperamos fotos de su nave...
Sebastian

Merlok

Gracias por la bienvenida, prometo subir algunas fotos. Igualmente acá a la izquierda aparece <---

Ya probé con el "palito" apretado, girandolo para los dos lados, ya no se que más hacer.
Saludos.

gercho

Se hace todo con el palito. Apretarlo y sostenerlo sirve para resetear el odometro parcial. Para el reloj tenes que girarlo en sentido antihorario, es solo un poquito, y sostenerlo ahi por unos segundos, vas a ver que empieza a parpapadear y apretando y girando vas seteando horas y minutos.

gercho

Se hace todo con el palito. Apretarlo y sostenerlo sirve para resetear el odometro parcial. Para el reloj tenes que girarlo en sentido antihorario, es solo un poquito, y sostenerlo ahi por unos segundos, vas a ver que empieza a parpapadear y apretando y girando vas seteando horas y minutos.

sael

lee el manual lo explcia mas que claro :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Merlok

Estoy casi seguro de haber leido el manual varias veces, y nunca encontré que diga nada del reloj...teniendo en cuenta vuestra experiencia ;D, imagino que fue un error de busqueda mio. Voy a leerlo por tercera vez. Gracias por el dato (lo voy a poner a prueba)

sael

en el mio lo dice claro pero basicamente girar la perrila hace la derecha
y para pasar de modos partarla hacia adentro saludos!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Merlok

Confirmado: Soy un bolud@.

Estaba en el manual nomás... :-[ Yo había probado girar la palanquita, pero había que darle fuerte, y me daba cosita...Tambien me daba cosa ponerlo a fondo al 1.2 hasta que le encontré el gustito. jaja

Saludos y Gracias

martingenius

Cita de: Merlok en Noviembre 20, 2006, 16:03:27 PM
Confirmado: Soy un bolud@.

Estaba en el manual nomás... :-[ Yo había probado girar la palanquita, pero había que darle fuerte, y me daba cosita...Tambien me daba cosa ponerlo a fondo al 1.2 hasta que le encontré el gustito. jaja

Saludos y Gracias

mañana mismo me pongo a hacer eso, lo compre hace 3meses y ya lo tengo 5min adelantado, es una bosta ese reloj...
espero que funcione

gracias
saludos, martin
PD: ahh en mi manual NO dice nada hacerca de como cambiar la hora :(
Martin.