Testigo inyeccion encendida

Publicado por her1979, Octubre 20, 2006, 17:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, tengo un inconveniente, el sabado a la tarde luego de haber andado bastante con el CLio incluisive fui a comprar el cubre trompa que uqedo buenisimo a Warnes, apague por 5 mins el motor del auto y al encenderlo de vuelta quedo la luz de testigo de inyeccion prendida.. apague y prendi y seguia encendida, y cuando quise arrancar, en primera saque el auto soltando el embrague pero al apretar el acelerador el auto no andaba, es decir, era como dejar el auto andando en primera sin acelerar... hice dos cuadras andando a 15 km/h y pare. Deje el auto parado un rato probando poniendo en contacto a ver si se apagaba la luz y nada.. a los 10 mins de estar parado (cuando llego mi viejo a ver el auto) prendo y anduvo el hdmp.. En fin, de ahi en mas anduve toda la tarde con el auto y solo volvio a pasar una vez mas, nunca mas paso.

Alguno tiene idea de que puede estar pasando? a alguien le paso?

Gracias

Nicosport

La luz del inyector no se prende por nada, debes tener algún inyector tapado o alguno que este fallando. Te aconsejo lo hagas ver urgente y evitar que empeore. No creo se un falso contacto porque de ser así no te hubiera mostrado esa falla mecanica.
Vas a tener que conectar un escaner y te va a salir la posta. Esto te sale entre 80 y 100 mangos, pero solo para darte el reporte del problema.

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

alemique

debes tener tapados los inyectores... por mientras hasta que lo lleves proba con un limpia inyector que se agrega al tanque de nafta...y dejalo andando un poco... si mejora andalo pero seria bueno verlo con un mecanico

her1979

Hola, para el que no lo sepa se me sigue quedando la luz amarilla prendida(la de la resistencia..) el chiste me va a salir 500 mangos mas o menos porque segun me dijo alguien que demostro saber bastante es el Sensor del Acelerador lo que se jodio y falla bastante, es decir, cuando se queda esa luz prendida el auto no acelera, es como que se desactiva el acelerador...

Bueno, si a alguien ya le paso que avise!!!