Luz indicador del Airbag...

Publicado por McKermen, Octubre 06, 2006, 14:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Gente amiga.... Les hago una pregunta... Como hago para sacar la luz un el tablero que me indica SERV y me sale el muñequito del airbag....??? Claro que los Airbag no los tengo mas, por eso es que me avisa, pero es muy molesto que siempre esten prendidos....
Muchas gracias
Saludos.
Sebastian  :)

sael

debe tener un fuisible el del airbag en si

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tegarg

Cita de: McKermen en Octubre 06, 2006, 14:27:21 PM
Gente amiga.... Les hago una pregunta... Como hago para sacar la luz un el tablero que me indica SERV y me sale el muñequito del airbag....??? Claro que los Airbag no los tengo mas, por eso es que me avisa, pero es muy molesto que siempre esten prendidos....
Muchas gracias
Saludos.

porque no tenes mas los airbag?
yo queria sacarle el volante para tapisarlo en cuero, porque el plasticop que trae me parese una mierd@ y el tipo me dijo que si le saco el volante y desconecto el airbag el coche no prende!!!
es verdad???
del gol gti al clio dci y siempre la f100

sael

supongo que habra chocado y cada aribag sale arriba de las dos luquitas...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NaChO324

Creo que el "chivato" (como le dicen en España) de la luz del airbag solo se saca metiendo mano en la electrónica del auto, es decir, creo que le conectan a traves de la interfase OBDII o algo así y borran ciertos parámetros de la ECU. En ciertos casos de los Clio 2 1.6 franceses se rompe una ficha que se encuentra debajo del asiento y al no haber repuesto en nuestro país, se tiene que arreglar de otra forma (cosa que en españa se cambia el repuesto).

Napoleon

Cita de: NaChO324 en Octubre 07, 2006, 16:17:24 PM
Creo que el "chivato" (como le dicen en España) de la luz del airbag solo se saca metiendo mano en la electrónica del auto, es decir, creo que le conectan a traves de la interfase OBDII o algo así y borran ciertos parámetros de la ECU. En ciertos casos de los Clio 2 1.6 franceses se rompe una ficha que se encuentra debajo del asiento y al no haber repuesto en nuestro país, se tiene que arreglar de otra forma (cosa que en españa se cambia el repuesto).

Si es muy normal en los sport que quede la luz prendida por esa maldita ficha..., la solucion aca es puentear los cables y listo, pero bueh.., por suerte todavia no me paso de tener que hacer ese injerto.., a veces me pende pero toco un poquito ahi abajo y listo, se apaga...

Saludos,
Napo !

maxirum

Tengo el mismo drama, luz de service y luz de airbag, si pueden q alguno diga excatamente dnd esta la fichita, gracias

NaChO324

Creo recordar que está debajo de los 2 asientos delanteros... Pero el que jode, me parece que, es el del asiento delantero...

santi16v

Cita de: tegarg en Octubre 06, 2006, 18:38:45 PM
Cita de: McKermen en Octubre 06, 2006, 14:27:21 PM
Muchas gracias
Saludos.

porque no tenes mas los airbag?
yo queria sacarle el volante para tapisarlo en cuero, porque el plasticop que trae me parese una mierd@ y el tipo me dijo que si le saco el volante y desconecto el airbag el coche no prende!!!
es verdad???

uhhhhhh yo quiero hacer lo mismo.., tapizar el volante porque está un poco gastado y quedo como el ort...
en "la casa del volante", una esquina en Warnes me dijeron que ellos se la pasan sacando volantes con airbag y que no pasa nada con los sensores.., que queda todo bien., uds que opinan?? no pasa nada si sacan el volante?
me pasaron $200 por tapizarlo.., es mucho, poco, alguien lo hizo?

Salute!

Nicosport

Me parece mucho $200, a mi me pasaron $100 y tengo un conocido quee lo hizo por $100 y quedo espectacularÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

herjari

Cita de: Nicosport en Octubre 11, 2006, 18:27:17 PM
Me parece mucho $200, a mi me pasaron $100 y tengo un conocido quee lo hizo por $100 y quedo espectacularÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Donde lo hiciste? Yo tengo ganas de tapizar TODO el auto en cuero, pero no conozco nadie de confianza para presupuestarlo (el único de confianza me paó 1000 dolares y de más está decir que me pareció un disparate!!).

maxirum

Toke la ficha y magia, se encuentra justo por debajo del asiento del conductor hacia donde tendriamos las rodillas.............

Marlboro20

Hola perdon pero alguien podria poner una foto de donde esta esa bendita ficha? Mil gracias

guille0

Disculpen muchachos pero me parece que se desvirtuó un poco esto, los del sport hablan de los airbags de los asientos y esa es la fichija mas jodida pero los que no tienen el sport esa info no le sirve de nada y me parece que se confundieron :|
A mi cuando me jode le doy unos golpes a la butaca y se apaga, por suerte no jode mucho