Luz perilla frio/calor quemada

Publicado por her1979, Octubre 05, 2006, 10:43:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, vieron las 3 perillas de calefaccion/aire acondicionado? bueno, la de la izquierda tiene quemada la luz. Pense ah bueno, debe ser una huevada y llevarlo a cambiar me cobran 2 mangos.. error! En la concesionaria me dijeron que para cambiarla hay que desarmar todo el frente de las 3 perillas y se cambian las 3 lamparitas. La cuestion que todo el laburito me sale 200 mangos!!! increible por una lamparita del ort@. El del autorradio me recomendo que me lo hagan en una concesionaria... Alguien sabe o desarmo ya esa parte?

Por esa plata me parece que me voy a quedar con la lamparita quemada...

cone

En los Clio 1 también se desarma el panel y te están cobrando esa guita porque lleva un rato sacar todo, incluso para hacerlo bien en el Clio 1 tenes que sacar el stereo.

her1979

Ah bueno, si se quema otra mas entonces por ahi llore un rato y despues lo lleve..no me imagine que podria ser tanto.

Nicosport

Si no queres que te queden todos los plasticos rayados...llevalo a la Agencia que lo hacen y bien porque saben como desarmar el tablero

Lucaz-Art

por ahi también se haya ensuciado de atras el  plastico transparente que te permite ver la luz, pero de todas maneras hay que sacarlo para limpiarlo y es un dolor de huevos
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

her1979

Hola, alguien sabe si existe algun "manual" para desarmar el tablero o interior del Clio2? algo que se baje de internet deberia haber...

cone

Cita de: her1979 en Octubre 23, 2006, 12:13:37 PM
Hola, alguien sabe si existe algun "manual" para desarmar el tablero o interior del Clio2? algo que se baje de internet deberia haber...

Manuales hay pero con las piezas por separado (manual de repuestos). No hay nada que indique como se saca cada cosa. Lo que puede haber así son cosas de mecánica.

Fijate en la sección DESCARGAS de nuestra página.

Ore008

Yo desarme todo el interior del clio 2 y lo unico que tenes que hacer para saber como sacarlo es buscar todos los tornillitos torx y algunos tornillos comunes. Para sacar el tablero tenes que sacar primero el el cubre volante por que ahi hay dos tornillos, despues hay tres tornillos mas en la rejilla de aire del parabrisas, pero antes de intentar sacar todo tenes que sacar los dos cubre parantes del parabrisas, ojo que son mitad a presion y ademas tienen una trabita que tenes que empujar con un destornillador. despues que sacaste todo sale hacia adelante. OJO estamos hablando de la mitad de arriba del tablero. Para lo que seria la consola tenes vario tornillos. Y un detallecito es que para que la consola salga tenes que sacar el volante.... Asi que fijate tardas algo de 2 hora comodisimo en desarmar. Si necesitas mas detalles avisame.

Ore

alemique

a mi tambien me fallo y lo golpee despacito y agarro de nuevo..jaja . no jodio mas... igual tirate al piso del auto y mira si no podes trabajar de ahi..de ultima saca el plastico donde estan los cambio que tienen solo 3 tornillos..

Masterplan

Hola a todos!!

Retomo este post del año del doping!

Saben que a mi se me acaba de quemar la misma lamparita que comento her1979, o eso creo, porque la intensidad ha bajado mucho, y de una mitad del lado derecho prende bien, y la otra mitad del lado izquierdo estan con poca intensidad. Como semi apagadas.

Ã,¿Alguien ha cambiado recientemente esa lamparita en el Concesionario? Ã,¿Cuanto les cobraron?

Gracias!!

Alejandro
La vida no es una visita guiada....

Cliomon

Resucito este tema porque me pasó exactamente lo mismo, la perilla izquierda que regula el frio/calor es la que menos luz tiene. Raras veces tambien me pasa que directamente no se ilumina ninguna, pero tocando un poco las perillas se encienden hasta quedar como lo que primero he descripto.

Conciderando que la teconología avanza, se descubren nuevas cosas y pasaron ya 8 años desde que se hizo la primer pregunta por este tema, alguno descubrio una manera simple de arreglar esto??  ^-^

cherman04

hay un tutorial que explica como sacar y cambiar, yo lo hice y salio lo mas bien,
no vayas a que te cambian las lamparitas porque te matan, solo porque si