COMO DESPEGAR INSIGNIA YAHOO

Publicado por max_216, Septiembre 19, 2006, 02:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

max_216

Hola: alguien puede decirme como sacarle la insignia que trae el clio yahoo a los castado de los guardabarro traceros? xq intente despegarlo con un cuter  pero parece estar muy pegado y no quiero dañar la pintura :-[

egk

proba con una pistola de calor pero tene mucho cuidado si se te va la mano quemas la pintura

El Brujo

Con la pistola de calor y pasta de pulir.

A mi me da miedo sacarlas, reconozco que son horribles y le dan un toque muy maricón al auto. Yo no se por que le las ponen, el 2Ã,º Clio también es Yahoo y por suerte vino sin las horribles insignias de resina.

El miedo mio es que vi varios Clios con una quemada o arrancada de pintura en los costados a la altura de donde debería ir la calco.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

julito

chicos yo las saque el sabado las que dicen clio yahoo en ambos costados con las manos y nisiquiera me quedó el pegamento... salieron solitas solitas
despues saque la de la concesionaria... con la mano tambien, pero me costo un huevo y la mitad del otro.. pero la fui sacando con agua hirviendoo.. y con mucho esmero saque todo el pegamento.. no se  con que la pegan pero me costo...

esco

Yo las de Yahoo! se las deje por ahora, pero saque la del concesionario que es similar.

La saque calentandola con un secador de pelo, que como es de plastico/goma la insignia se ablanda, y sale facil. A lo que quedo le pase un trapito y quedo 11 puntos...  ;)

Saludos

El Brujo

Me habia olvidado:

La insignia de DIAZ también de resina se podría decir que salió sola, se ve que estaba mal pagada o la pegaron con el  auto sucio, cuando la vi bien de cerca noté que los bordes estaban al aire y sin esfuerzo salió. Las de Yahoo son de terror, hice varios intentos y nada. Lo que me preocupa es la de los costados, estéticamente quedan feas, aunque la de atrás ni me molesta.

Lucaz-Art

Con una pistola de calor, un secador, o agua caliente y un poco de fuerza tiene que salir tranquilamente sin ningun problema, despues pasale alcohol donde estaba la etiqueta para sacar todo resto de pegamento, y desp si quedo una minima marquita un toque de autopolish y listo.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

El Brujo

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 19, 2006, 11:22:55 AM
Con una pistola de calor, un secador, o agua caliente y un poco de fuerza tiene que salir tranquilamente sin ningun problema, despues pasale alcohol donde estaba la etiqueta para sacar todo resto de pegamento, y desp si quedo una minima marquita un toque de autopolish y listo.

Ojo con el alcohol que ataca a la laca y la deja opaca.

maxi16v

Yo le saque las dos y me parecio facil, proba levantando una punta de la insignia pero no uses un cuter porque seguro lo rayas, metele agua caliente y tira de a poco con paciencia y vas a ver que se despega. despues limpia si queda algo de pegamento y listo.
PD: si los dejas y mas adelante los queres sacar probablemente la pintura quede distinta (ya que abajo de la insignia la pintura esta mas nueva) igualmente se arregla con autopolish. Suerte  ;D ;D
PD2: tambien le saque las letras de las alfombras de goma, ahi si con un cuter y mucha paciencia.
Odio la palabra yahoo !!! se nota ?  ;D ;D
maxi16V

El Brujo

Cita de: maxi16v en Septiembre 19, 2006, 16:47:19 PM
Yo le saque las dos y me parecio facil, proba levantando una punta de la insignia pero no uses un cuter porque seguro lo rayas, metele agua caliente y tira de a poco con paciencia y vas a ver que se despega. despues limpia si queda algo de pegamento y listo.
PD: si los dejas y mas adelante los queres sacar probablemente la pintura quede distinta (ya que abajo de la insignia la pintura esta mas nueva) igualmente se arregla con autopolish. Suerte  ;D ;D
PD2: tambien le saque las letras de las alfombras de goma, ahi si con un cuter y mucha paciencia.

Peor a mi que no me dieron la alfombra original YAHOO sino la que dice DIAZ.

Lucaz-Art

Cita de: El Brujo en Septiembre 19, 2006, 16:54:48 PM
Cita de: maxi16v en Septiembre 19, 2006, 16:47:19 PM

Peor a mi que no me dieron la alfombra original YAHOO sino la que dice DIAZ.

jajaj que bajon eso, y bueno cambiaselas tanto no pueden salir un par de alfombras. Teenes razon en cuanto al alcohol no se porq no habia pensado ese detalle de la pintura, lo mejor seria sacarla con agua bien caliente y detergente
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

max_216

bueno gracias amigos x el consejo y si vos a tratar de sacarlas con calor o agua xq la verdad le quedan para la mierd@, en cambio en el clio mtv le quedaban mejor. bueno despues les cuento como me quedo..

gastonpe

Al mio se la saco el flaco donde puse la alarma y cierre, como laburan prolijo y ya le habian sacado a otros yahoo antes no me dio miedo, pero cuando estaba con la pistola de calor pense que se iba a quemar la pintura, por suerte no paso nada  :-\ pero lo mejor es el agua hirviendo y paciencia...

Saludos

alemique

Hola,, proba con agua caliente... tambien sale......sino dale con un secador y  seguro que lo podes sacar

_chakychan

yo le saque las de yahoo y las de la consecionaria con la uña y despues alchol quedo 10 pooiinntss
ukita -