Algunos Clio 1.6 16V Sport dando vueltas en Francia...

Publicado por Guillote, Agosto 18, 2006, 23:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote

Recuerdo que en algun momento se armó alguna polemica con el tema de los sport 1.6 que trajeron de Francia allá por el 2001, antes del final de la felicidad y la calidad (o sea, antes de la devaluta) Especialmente porque algunos decían que lo de sport era un agregado de Renault Argentina y no se que cosa más. Incluso me acuerdo que en algun momento despues de poner las respectivas justificaciones algun neciecillo seguia insistiendo con que era trucho lo de sport aqui en arg. Bueno, en realidad este post era para mostrarles algunas fotos de estos cochecitos en Francia, con la F en el fondo de la bandera de la Union Europea en la patente, parece que los tienen bien cuidados los franchutes, no?

El link: (allá también le llaman 1.6 16V Sport al autito) Fijense que son 5 paginas de posteos:

http://www.forum-auto.com/sqlforum/section21/sujet232523.htm

Algunas fotitos:

Este Lilian Zidane me moneó el auto!! fils d'une chienne!!

El cuerito del interior en el mismo color, jaja!

Espero que les gusten las fotos de la página. Comentarios gomazos tipo "el mio tiene más cuidado el dibujo de las cubiertas" o "tiene más limpio el guardabarros y la alfombra" por favor, abstenerse definitivamente, me descomponen el estómago.

Saludos y aguante Krupoviesa!!!

McPhisto
(desafiando los caminos tucumanos con la suspensión bajita....)

NaChO324

Y bueno... ejejejej... Al final siempre tuve razón :P
PD: Yo soy re heavy re jodido y digo que aspiré las alfombras y las limpié muy muy bien y no creo que ninguno se iguale al mío :PPPPPPPPP ejejejjeje (No es mentira, eh! :P ejejejje)... Además, mis fotingos también están guenas :P ejjejej

Saludinhos y beshitos! :P

EDIT: Muy buen posteo y muy buenas fotos!!! Awante el Clio!!!!!!!!!!

NaChO324

Saqué algo interesante de todo esto. Dice algo así:
"La version compteur bleue est donnée pour 195km/h chrono :oui: (192 pour la compteurs blancs je crois :W ), ce qui nous fait un bon 200 voir 210 au compteur"
Da 195 km/h...... y a 200 km/h reales va a 210 km/h de tablero.... Bueno, eso es lo que deduje :P En fin... 200 km/h reales??!?!??! zarpado el chiquitín.... "Poderoso el Chiquitín" :D

Saludinhos y a disfrutar del Mini Sport :D

NaChO324

Perdón por escribir otro post, pero es que lo encontré después....

Según dicen, existen 2 versiones de Sport 1.6v en la fase 1... La Bleu (tablero azul, tapizados azules, etc) y la blanc (tablero blanco)... La versión Bleu tiene mayor velocidad final, pero es 10mm más alto... En qué se diferencian?... La bleu tiene suspensiones más blandas... Por lo tanto, la versión que llegó a nuestro país tiene más estabilidad en curvas y mayor potencia en baja, haciendo tiempos desde 8,5 hasta 9,1 segundos de 0 a 100 km/h (contra 9,7 segundos de la versión Bleu). La versión Bleu anda 3 km/h más en recta viento en contra (195 km/h reales, 205 de tablero) y la versión que llegó acá anda 3 km/h menos (con viento en contra), pero anda un poco más con viento a favor (200 km/h reales, 210 de tablero).

Espero que se haya entendido ;D
Cada vez estoy más feliz con mi Cliote!!! ;D

PD: Algunos otros enlaces interesantes:
http://www.forum-auto.com/sqlforum/section21/sujet243595.htm
http://www.forum-auto.com/sqlforum/section21/sujet260438.htm
PD2: Un Clio 2 Sport 1.6 16v en miniatura :D

(versión Bleu)
PD3: Se acuerdan del video que había posteado hace rato??... era la versión Bleu!!! ;D
PD4: Es el último PD :P ejejejje... Existen 2 versiones más del Clio 2 Sport 1.6 16v... La fase 2 y la 3, llamadas Sport Dynamique... más de eso no sé :P

Ahora sí, Saludinhos!!! Y a disfrutar nuestros Clios!

EDIT: Y no pude contenerme de poner fotos del Bleu... :P Vean las diferencias con la del Sport que llegó a nuestro país:
http://www.forum-auto.com/sqlforum/section21/sujet212404.htm

Marito

La bleu es como venia el primer Clio2 cuando salio, con ese tablero horrible, los que no eran Sport venia en color gris. Es horrible ese tablero. En cuanto al Sport 1.6 esta ya afirmado que asi también se lo denomino afuera.

OT: Leyendo en el foro español lei que nuestros motores 1.6 vienen con culatas de admisión mas resistentes que aguantan mayor preparación, alla los usan para los Super 1600 (categoría monomarca) y llevan al pequeño milseis a 200CV