Comandos satelitales

Publicado por Marito, Diciembre 16, 2005, 22:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente como se que se hablo mucho de este tema les quiero contar que ya hay interfaces para Sony, Pioneer y Alpine.

La interfaz de Sony y Pioneer son de la firma Bifoc, en el Pioneer solo habilita el comando satelital y en el caso del Sony habilita el comando satelital y el display. En cuanto a Alpine la interfaz es Alpine también. Son medias saladitas pero bueno con esto se termina el tema del flaco de Bahía y eso de que el control se desguaza y después no vuelve a servir para el equipo original.

Cualquier cosa me chiflan.

saludos a todos

Marito

tatu

:( Yo quiero la Alpine para Clio2... Pero sale un egg... :unsure:

PD: Tenes tarjeta, cuotas y ese tipo de cosas?

Mensaje editado por: tatu, el: 2005/12/19 11:22

Marito

tatu escribió:
Citar:( Yo quiero la Alpine para Clio2... Pero sale un egg... :unsure:

PD: Tenes tarjeta, cuotas y ese tipo de cosas?<br><br>Mensaje editado por: tatu, el: 2005/12/19 11:22

3 pagos sin interés con Amex, Visa y Master ;)

rolfi

cuanto esta para pioneer? la instalacion es facil?
gracias.

Marito

gino.dCi

che esto que vendes es para adaptar un stereo pioneer o sony al comando satelital del clio???

Marito

ginoST escribió:
Citarche esto que vendes es para adaptar un stereo pioneer o sony al comando satelital del clio???

Exactamente lo que tenes es el adaptador para manejar con el mando satelital estereos Pioneer o Sony, en el caso del Sony también conservas el display remoto. También hay para Alpine pero sale un tanto mas cara.

Actualmente no estoy laburando en CarStore pero manda un mail a carstore01@gmail.com que te van a pasar toda la data, o llama al 47661987, pregunta por Daniel y deci que llamas de parte de Mario.

saludos

D10S

Es una truchada eso. Yo se lo compre (al dueño de bifoc) y no me funciono, me lo cambio 2 veces el de pioneer y nada. Al final vendi el pioneer y le puse un sony que quedo espetacular. El flaco se port@ y me cambio por el adaptador para Sony el cual tampoco nunca funciono. El adaptador del Sony no no es mas que un adaptador de 2connects pintado encima. http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=12&manID=225&modID=510
Al final no funciono en mi Clio 2006 y el estereo original va de 10. Igual estoy usando el sony sin el comando.
ALGUIEN SABE SI EL CABLEADO DEL COMANDO ES DIFERENTE EL DEL 2005 AL DEL 2006????.
Ya se me quemaron los papeles y no se como hacer para que funcione :'(
Funcionara este adaptador en clio2 mas viejos??? el que me lo vendio me dice que si, pero por algo no los vende mas por internet.
Salu2 a to2.

El Brujo

Cita de: D10S en Junio 29, 2006, 22:31:56 PM
Es una truchada eso. Yo se lo compre (al dueño de bifoc) y no me funciono, me lo cambio 2 veces el de pioneer y nada. Al final vendi el pioneer y le puse un sony que quedo espetacular. El flaco se port@ y me cambio por el adaptador para Sony el cual tampoco nunca funciono. El adaptador del Sony no no es mas que un adaptador de 2connects pintado encima. http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=12&manID=225&modID=510
Al final no funciono en mi Clio 2006 y el estereo original va de 10. Igual estoy usando el sony sin el comando.
ALGUIEN SABE SI EL CABLEADO DEL COMANDO ES DIFERENTE EL DEL 2005 AL DEL 2006????.
Funcionara este adaptador en clio2 mas viejos??? el que me lo vendio me dice que si, pero por algo no los vende mas por internet.
Salu2 a to2.

Fijate que hay 2 tipos, para Phillips y Siemens VDO, según muestra el link

Lo que puede pasar es que el 2006 venga con stereo Phillips, difícil de confirmar porque no lo dice en ningún lado. Esto quizas conforme que sean 2 tipos de comandos con circuitos distintos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

D10S

Cita de: El Brujo en Julio 02, 2006, 19:46:49 PM
Cita de: D10S en Junio 29, 2006, 22:31:56 PM
Salu2 a to2.

Fijate que hay 2 tipos, para Phillips y Siemens VDO, según muestra el link

Lo que puede pasar es que el 2006 venga con stereo Phillips, difícil de confirmar porque no lo dice en ningún lado. Esto quizas conforme que sean 2 tipos de comandos con circuitos distintos.

El mio que es un autentique linea nueva (2006) vino con un VDO con display en el mismo estereo.
El adaptador que tengo es para el VDO (comando y display)
Ã,¿puede que sea diferente el comando satelital el del estereo con display y el de sin display)? Ã,¿alguien probo esto?

lol00

hola, keria consultar, la ficha del control es la misma creo en el clio y en el megane, me gustaria saber si alguien sabe donde pueda conseguir el clable, pero para un pioneer !!

Salu2 gracias

D10S

Un dato para to2 los que tienen CLio2 fase4 (2006) El comando satelital es diferente al de modelos anteriores. Tanto como el encastre en la columna de direccion como en los cables de la ficha de conexion.
En aparencia es igual pero NO.
Salu2 a to2.
al que quiere le mando fotos de la diferencia de los 2 controles

El Brujo

Cita de: D10S en Julio 31, 2006, 19:05:17 PM
Un dato para to2 los que tienen CLio2 fase4 (2006) El comando satelital es diferente al de modelos anteriores. Tanto como el encastre en la columna de direccion como en los cables de la ficha de conexion.
Salu2 a to2.

Postealas las fotos y listo, así las vemos todos.

D10S

Cita de: El Brujo en Julio 31, 2006, 21:54:55 PM
Salu2 a to2.

Che bruja, no tengo ni idea de como subir fotos, si me explicas con gusto las subo.
Salu2

El Brujo

Cita de: D10S en Agosto 02, 2006, 21:14:22 PM
Cita de: El Brujo en Julio 31, 2006, 21:54:55 PM
Salu2 a to2.

Che bruja, no tengo ni idea de como subir fotos, si me explicas con gusto las subo.
Salu2

Acá tenés el post de Tatu que lo explica:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=76&topic=13229.0