LUZ DE FRENO DE MANO

Publicado por gonhr, Octubre 11, 2005, 02:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

QUERIA SABER POR QUE A VECES SE ME PRENDE EL TESTIGO DEL FRENO DE MANO??? PUEDE QUE SEAN LAS CINTAS O ALGO PARECIDO???
POR QUE LA PALANCA DEL FRENO ESTA BIEN.
GRACIAS

Chiche

CitarQUERIA SABER POR QUE A VECES SE ME PRENDE EL TESTIGO DEL FRENO DE MANO??? PUEDE QUE SEAN LAS CINTAS O ALGO PARECIDO???
POR QUE LA PALANCA DEL FRENO ESTA BIEN.
GRACIAS

Fijate en el manual si no es el testigo de las pastillas, en algunos modelos se prende una luz amarilla, pero creo que en otros el mismo testigo de freno de mano hace ese trabajo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Pappu

Hola gonh fijate si tenes liquido para frenos, a lo mejor se prende el testigo pq le esta faltando liquido.

Salu2

ReVeR

O quizas esta mal cerrada la tapa del tachito donde va el liquido de freno...

Mis Ex Clios

Vasniak

2 cosas:

1) so elñ testigo que se prende tiene una forma circular y tiene como un circulo incompleto que lo bordea y es de color naranja o amarillo y està situado en el extremo derecho arriba del tablero lo que se te prende es el testigo de las pastillas. Ahì vas a tener que cambiarlas :)

2) Si el que se te prende es de color rojo està en el centro del tablero y es el mismo que se prende cuando das contacto junto con el del aceite y el de la temperatura entonces efectivamente es el del freno de mano. Lo que puede ser es que tengas un falso en el sensor de la palanca, o le entrò humedad y hace masa permanentemente.
Clio 97 1.6 RN PK2

sergio_rv

Fijate la ficha, a lo mejor es un falso contacto.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.