Limpieza de Inyectores

Publicado por diegonella, Junio 21, 2005, 10:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegonella

Muchachos!!!

Bueno, hace una semana que compre el auto y bueno, ya empiezo a encontrarle las fallas, ruiditos, etc. etc...

Falla, falla y falla, es como que se queda sin nafta, si tuviese carburador diria que esta sucio o tapado ( con mugre ), pero es monopunto.
Quizas tambien podria ser un fallo electrico, que se quede sin chispa, pero me inclino mas por la primera porque ademas, me parece que esta consumiendo un poco demas.

La consulta es, para ir descartando, hacer la limpieza de inyectores con ultrasonido, donde y a que precio se puede hacer? El liquido limpia inyectores que se pone en la nafta sirve para algo o es al divino boton?

A 2 cuadras de casa, tengo un renault minuto, lo llevo para que lo miren o es al dope?

Gracias.

Diego

Diego

Hacele la limpieza de inyector, nunca está de mas, pero por otro lado hace vichar la bomba de nafta, a veces se están por joder y bombean un poco y otro no... ojalá sea inyector......

Suerte
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

fernando

EXPERIENCIA PROPIA  RECIENTE EN UN GOLF  LIMPIE INYECTORES Y SEGUI PONIENDOSE EN 3 DE VEZ EN CUANDO FINALMENTE ERA UN CABLE DE BUJIAT YA QUE ESTABA CAMBIE  BUJIAS TB Y QUEDO BARBARO EN ESTE COCHE  ME COSTO TODO 136$ SUPONGO QUE  TIENE QUE ANDAR CERCANO A ESE VALOR  QUIZA ESE  SEA TU PROBLEMA..O NO....  SALUDOS.-

diegonella

tiene algun lugar para recomendar???

que tiempo tardan aprox? por que mi idea es un sabado y esperarlo.

Gracias.

Diego

Citartiene algun lugar para recomendar???

que tiempo tardan aprox? por que mi idea es un sabado y esperarlo.

Gracias.

Diego, yo soy de Montevideo, no te puedo dar una mano en eso  :(  pero los chicos seguro que si...
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

Limpieza de inyectores, cambio de aceite y filtro y esas cosas varios socios lo llevamos a:

Centro Automotor Mitre
Mecanica y Lubricantes.
Cambio de aceite y filtro, mecanica integral, Nafteros y Diesel- GNC

Alvarez Thomas 942
Tel: 4556-1135 Lineas Rotativas
Preguntar por Mariano decile que vas de parte de Christian del Clio RSi azul del Clio Club

Por lo de la limpieza de inyectores llamalo antes para arreglar que día vas asi te da turno.

Saludos

sergio_rv

Cuando te hayan hecho el laburo no esta demas que le agregues un tarrito de limpia-inyectores debes en cuando (cada 5000km aprox.) para mantener el sistema limpio, yo le pongo el de Winns y va muy bien.
Suerte!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Yo desde que compre el auto no le limpie los inyectores. Tiene 104.000 km y no se si el dueño anterior lo hizo. Recomiendan usar liquido limpia-inyectores, o si no se limpiaron nunca no sirve?

Mis Ex Clios

Diego

Gente, ya que estamos... me gustaría echarle al sport, que dicen del liqui molly ?   le tiro pa dentro ?
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

diegonella

CitarGente, ya que estamos... me gustaría echarle al sport, que dicen del liqui molly ?   le tiro pa dentro ?

pero ese no era para limpiar el radiador?? o hay uno especial para los inyectores?

cone

El Winns que dice Sergio es muy bueno, es mas, cuando vas a limpiar a Centro Automotor Mitre ellos te dan la botellita para que cuando llenes el tanque luego de limpiar los inyectores le pongas el líquido para terminar de limpiar.

Salu2

Pappu

CitarGente, ya que estamos... me gustaría echarle al sport, que dicen del liqui molly ?   le tiro pa dentro ?

Yo se lo puse y me cambio un monton, una masa el liqui molly!

Citarpero ese no era para limpiar el radiador?? o hay uno especial para los inyectores?

Claro hay para limpiar inyectores tambien

Diego

Listo chicos, al mío le hicieron una limpieza como a fin del año pasado..... o sea a tomar liqui molly  :beber:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

diegonella

cone

Citarcuanto sale el liqui?

El de radiadores $20-$25

Salu2