Iluminación del tablero (blanca)

Publicado por capu, Febrero 05, 2005, 16:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

Todo comenzó cuando se quemo la lamparita de la techa one-touch del alzacristal, que en lugar de reemplazarla por otra lámpara incandescente o un led ámbar le puse un led de luz blanca, y me gusto como quedo. a partir de allí todas las teclas fueron migrando a iluminación en blanco menos la del cierre centralizado que el dibujito que se ilumina esta pintado sobre un acrílico naranja, todavía no se me ocurre como solucionarlo, (el resto de las teclas tenían una pintura naranja que fue eliminada).
La pregunta del millón. El tablerito con los comandos al AA y el tablero de instrumento logran el color naranja con pintura del lado interior (fácilmente limpiable) o esta pintado sobre una acrílico anaranjado??
Esperando que todos me digan que esta pintado.
Saludos y buen fin de semana.

JUAMPA

LAMENTO DESILUCIONARTE, SI TENES UN CLIO LINEA VIEJA, LAS LUCES SON BLANCAS, EL TABLERO TIENE UNA PINTURA NARANJA, PERO LO PEOR, ES QUE TANTO LOS INSTRUMENTOS DEL TABLERO COMO LOS DEL AIRE Y VENTILACION, ESTAN MONTADOS EN UNOS ACRILICOS COLOR NARANJA, YO LO QUE HICE FUE DESARMAR Y PONER UN VINILO TRANSLUCIDO ROJO, ASI QUE EL AUTO ADENTRO TIENE UN COLOR ROJO FUERTE EN VES DE NARANJA PEDORRO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

capu

Noooooo
Es un clio 1.6 RN mod 97. En fin, ya vere que hago.
Gracias por el dato.
Un abrazo

JUAMPA

MIRA, LA LUZ DE ESPERANZA SERIA ENCONTRAR EL FAMOSO TABLERO DEL R-19 QUE VENIA EN BLANCO, NO ME ACUERDO EN QUE MODELO, CREO QUE EN LOS PRIMEROS, CREO QUE CONE PUEDE SABER ALGO MAS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

clio_fr

bajate los fondos  que estan aca en el foro, y los haces cortar en ploter, uno          en negro semi mate y otro en blanco translucido , pero en este ultimo no le haces  los detalles o sea completamente liso , sacas los acrilicos originales y los llevas a una casa de acrilicos y te los copian en trasparente 3mm...pegas primero el blanco y despues arriba el negro, siempre mojando un poquito la superficie para poder corregirlo y con un paño o espatula  que no raye no deje pelusa lo vas presionando de adentro hacia afuera y listo luz blanca, ahh, las agujas tambien te van a quedar blancas, si las queres de color tenes   que ponerle algun led por atras de alta luminecencia de 3mm del color que quieras , suerte

Seba2004

Juanpa, podes publicar fotos de como quedo y aclarame si hiciste color rojo sobre todo el tablero, ademas de la ventilacion.
Yo tengo un Rsi y calculo que quedaria barbaro pero tengo miedo a la rotura en el desarme, podes explicar los pasos.

Gracias.

Saludos.

cone

CitarMIRA, LA LUZ DE ESPERANZA SERIA ENCONTRAR EL FAMOSO TABLERO DEL R-19 QUE VENIA EN BLANCO, NO ME ACUERDO EN QUE MODELO, CREO QUE EN LOS PRIMEROS, CREO QUE CONE PUEDE SABER ALGO MAS.

El de mi vieja era un R19 94 4 puertas y tenia el tablero con el plastico blanco, en realidad medio transparenton.

cone

CitarJuanpa, podes publicar fotos de como quedo y aclarame si hiciste color rojo sobre todo el tablero, ademas de la ventilacion.
Yo tengo un Rsi y calculo que quedaria barbaro pero tengo miedo a la rotura en el desarme, podes explicar los pasos.

Gracias.

Saludos.

MMm, yo no tocaria el del RSi porque te queda mal y no vas a conseguir el tablero...

Dejalo original y como mucho pintale las agujas blancas de naranja fluo como hice yo (igual que el Clio 16V. Busco una foto y te lo paso para que veas como queda.

Salu2

JUAMPA

TE DIRIA QUE NO TOQUE EL DEL RSI, PORQUE EL TABLERO EN SI NO ES NADA, PERO LOS 3 RELOGITOS ES MAS COMPLICADO, ACA UNO DE LOS CHICOS LO HIZO Y DESPUES LE MARCABA FRUTA.
VOY A BUSCAR UAN FOTO Y VEO, LO QUE TENGO GANAS AHORA ES DE PONERLE UNO TIPO ELECTROLUMINISCENTE PERO COLOR ROJO JAJAJAJ, PROBE DE HACERLE UNO EN VINILO TRASLUCIDO BLANCO, CON LOS NUMEROS EN NEGRO Y TRASLUCIDO ROJO A LOS ACRILICOS, TIENE LAS COOL BLUE ASI QUE DE DIA SE VE LA ESFERA DE BLANCO Y DE NOCHE UN ROJO FUERTE JEJEJE.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Sebas

Hola, aca les paso algunas fotos de una casa Alemana u Holandesa que hace reformas para los tableros del clio,etc

Y con respecto a los colores de los comandos de ventilacion, aire, etc. Aca les pongo una foto de un pibe del foro ( nose si sigue escribiendo, pero bueno cuando vea la foto va a reconocer su auto ) y este pibe le hizo en dichos comandos ( ventilacion, aire,etc ) la iluminacion toda en azul.

Saludos.

dolan

Si la verdad que es un tema jodido, y sino se hace bien, puede traer complicaciones que joden y mucho!!!
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Seba2004

cone escribió:
CitarJuanpa, podes publicar fotos de como quedo y aclarame si hiciste color rojo sobre todo el tablero, ademas de la ventilacion.

Gracias.

Saludos.

MMm, yo no tocaria el del RSi porque te queda mal y no vas a conseguir el tablero...

Dejalo original y como mucho pintale las agujas blancas de naranja fluo como hice yo (igual que el Clio 16V. Busco una foto y te lo paso para que veas como queda.

Salu2

Cone, decime como hiciste para sacar el acrilico transparente de los 3 relojes centrales. Los quiero desarmar pero no me animo por miedo a romperlos.

Saludos.

cone

Seba2004 escribió:

Cone, decime como hiciste para sacar el acrilico transparente de los 3 relojes centrales. Los quiero desarmar pero no me animo por miedo a romperlos.

Saludos.[/quote]

Sacas el torpedo (5 tornillos torx), sacas 2 tornillos torx mas que agarran los 3 relojitos, haces un poco de palanca y te salen los 3 relojes con el acrilico de frente. Desconectás la ficha con cuidado (son cables finitos), creo que tiene una trabita la ficha. Luego das vuelta el conjunto de relojes y acrílico y si no me equivoco tiene 4 tornillos philips, los sacas y se desarma en dos piezas: el acrílico y los relojes. A su vez los relojes se pueden sacar de a uno para desarmarlos.

Salu2