Autor Tema: Dirección inestable clio 97  (Leído 372 veces)

Desconectado Ariel Insaurralde

• Amateur
  • *
Dirección inestable clio 97
« en: Junio 30, 2018, 00:40:21 am »
Hola chicos del foro, tengo un problema con mi RT 97 lo compre hace poco, Lo siguiente es que mi tiraba un poco para la izquierda el volante y depues mirando las ruedas estaban cambinadas de dimensiones tenía adelante una 65 y la otra una 75 y así también las traseras, entnces las cambie y puse adelante las 65 pensando que quedaría bien pero al rodar tiene tirones el volante como que está desalineado si pueden ayudar desde ya muchas gracias

Desconectado chino1990

• Amateur Fase II
  • **
  • Clio RN Pack AA '97
Re:Dirección inestable clio 97
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2018, 00:41:50 am »
Ariel, como va?

Te recomiendo que lo lleves a revisar.. si tenía cubiertas diferentes el desgaste de cada lado es desparejo... en una de esas alineando y balanceando zafa pero llevalo porque andando así lo podes empeorar..

Suerte con eso!

Desconectado JAS17

• Amigo del Clio
  • CLIO MTV GRANDE POR DENTRO JA
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2018, 08:10:38 am »
Ariel, como va?

Te recomiendo que lo lleves a revisar.. si tenía cubiertas diferentes el desgaste de cada lado es desparejo... en una de esas alineando y balanceando zafa pero llevalo porque andando así lo podes empeorar..

Suerte con eso!
Q tal,t cuento mí experiencia lo q me pasó con el clio, andando me tiraba para un lado y hera q los bujes d parrilla tenían juego,los mandé a cambiar y solucionado, saludos

Desconectado Ariel Insaurralde

• Amateur
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2019, 13:10:00 pm »
si voy a tener que cambiar bastantes cosas de la dirección que están dañadas y haceR balanceo,gracias por las info