Autor Tema: TPS CLIO MTV C3L MONOPUNTO  (Leído 100 veces)

Desconectado JAS17

• Amigo del Clio
  • CLIO MTV GRANDE POR DENTRO JA
TPS CLIO MTV C3L MONOPUNTO
« en: Junio 13, 2018, 15:46:10 pm »
Q tal,les quería hacer una consulta sobre el TPS,les comento q medi con el tester la ficha estando en contacto y me dan 5v la alimentación q está bien, luego enchufe la ficha y estando en contacto medi con el tester accionado manualmente la mariposa hasta el tope máximo y los valores iban subiendo gradualmente sin saltos d tensión hasta llegar a un valor máximo d 3,2v con la mariposa abierta al tope.Estuve viendo videos d medición d TPS en inyección monopunto y decía q el valor máximo con la mariposa totalmente abierta tiene q ser d 5v y a mí los valores d medición al máximo fue d 3,2v ,mí pregunta es si cuál es el valor máximo q tiene q dar con la mariposa totalmente abierta o si está medición está bien? Gracias esperó su ayuda!

Desconectado damianm4

• Amateur Fase II
  • **
Re:TPS CLIO MTV C3L MONOPUNTO
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2018, 16:57:34 pm »
Hola jas17, yo hace poco cambie to tps, tengo un rn 97 con el c3l inyeccion bosch, también me tiraba un valor asi al regularlo solo al mover el  yos sin abrir la mariposa, lo deje en 1,62/1,65, masomenos, xq vi en un post viejo que el valor era 0,62/0,65, pero al menor valor que llege rondaba 1,2/5 la verdad que hasta ahora no hubo problemas regulandolo asi

Desconectado JAS17

• Amigo del Clio
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2018, 08:07:41 am »
Hola jas17, yo hace poco cambie to tps, tengo un rn 97 con el c3l inyeccion bosch, también me tiraba un valor asi al regularlo solo al mover el  yos sin abrir la mariposa, lo deje en 1,62/1,65, masomenos, xq vi en un post viejo que el valor era 0,62/0,65, pero al menor valor que llege rondaba 1,2/5 la verdad que hasta ahora no hubo problemas regulandolo asi
Gracias por tú respuesta,pero quería preguntarte si hiciste la prueba d medición con el tester con la mariposa totalmente abierta si t da el valor de 3,2V , porq supuestamente tiene q dar 5V ,es para saber si tengo q cambiar el TPS, gracias

Desconectado damianm4

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2018, 16:10:42 pm »
A mi me dio 4.8 si mal no recuerdo

Desconectado JAS17

• Amigo del Clio
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2018, 19:37:02 pm »
A mi me dio 4.8 si mal no recuerdo
Q tal gracias, entonces tendría q cambiar el TPS ,porq la medición me da 3,2v con la mariposa totalmente abierta y no me da 4,8v o cerca d 5v

Desconectado damianm4

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2018, 07:38:26 am »
Q tal gracias, entonces tendría q cambiar el TPS ,porq la medición me da 3,2v con la mariposa totalmente abierta y no me da 4,8v o cerca d 5v

Capaz puedas ayudarme, al mio le cambié el tps el pap y eo sensor de rpm, la cosa es que cuando quiere prender el electro por primera vez de que se pone en marcha el motor se caen las vueltas y no puede compensarlas y se termina apagando, después de eso y darle arranque va bien y prende el electro normalmente