Autor Tema: Consulta, gol 1.6, clio 1.2, clio 1.6?  (Leído 42 veces)

Desconectado LISGAPRI

• Amateur Fase II
  • **
Consulta, gol 1.6, clio 1.2, clio 1.6?
« en: Junio 19, 2017, 08:49:32 am »
Hola a todos, se me presentó un comprador para el varilla, tengo ganas de subir unos modelos, el auto me ha dado solo alegrias x eso quiero comprar un auto que no reniege, tal como me salio este.

Tengo varios opciones en vista, no soy muy quisquilloso con los chiches, busco unn auto con buen motoro, rendidor, que no sea tallerista, y dentro de todo facil de mantener

Como les comente en el asunto las opciones que vi son el gol power 1.6 modelos 2005 en adelante, lo mismo que el clio 1.2 y el clio 1.6.

Se que aqui amamos la firma renault, pero si pueden ser objetivos y orientarme, yo no tengo muchos conociminetos de autos, y ando buscando algo dentro de lo que puedo pagar, 100 a 110 lucas mas o menos, porlos precios que vi esos autos andan en esos valores,hasta los modelos 2007/2008

Al varilla mio que es 97, me ofrecen 70 de ctdo efectivo, creo que es un buen precio, verdad?

Agradecería su aporte, saludos

Desconectado Cristian959

• Fanatico del Clio
  • Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001
  • Facebook: /elaviador01
Re:Consulta, gol 1.6, clio 1.2, clio 1.6?
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2017, 21:02:11 pm »
Sobre el gol, el 1.6 esta bueno, el tema es que la calidad de plasticos es mas o menos y el diseño interior medio sobrio, el tema del clio, sobre el 1.2 o el 1.6, seria dependiendo la necesidad que tengas, si sos de andar mucho en ciudad, o por ahi viajas, el 1.2 te va a convenir economicamente en el tema de que no es un motor consumidor, el 1.6 es mas para tener mas prestaciones, pero el rendimiento cae un poco
¡Que raro!, nunca le pasó al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001