.

Publicado por Maxi Jarque, Mayo 19, 2016, 18:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi Jarque

.

Dardof

hola , mira son cosas comunes al desgaste del auto , a todos nos pasa con autos de esos años , yo también tuve que hacer el tambor de arranque , y cerradura del conductor , ademas del bomba electro hidráulica , burro de arranque , alternador , amortiguadores , tren delantero , frenos completos , calentadores , radiador de calefa , mas bomba de agua con las correas y todo por desgaste natural , el auto con 160 mil km , tenia todo original menos la distribución , y ahora disfruto del auto , hace mas de un año que ni un drama tengo ... Lo que no entiendo porque decís de hacer la tapa  , y lo de la llave es muy común , desarmarla que seguro se soltó adentro

Maxi Jarque

Gracias por la respuesta Dardof. Seguramente se me pase la bronca y después de cambiar varias cosas que están originales, me lo termine quedando y como vos decís disfrutando de un buen andar. Fierros son fierros.

Respecto a la tapa y el consumo de agua, lo vieron dos mecánicos diferentes, los dos opinan que sopla por el tacho de agua, levanta presión en una de las mangueras y no se que mas habrán evaluado. Me parece raro porque nunca levantó temperatura y se uso con liquido pero bueno la junta se puede picar igual cierto? Ambos quieren desarmar, cambiar junta y prueba hidráulica a la tapa.

A su vez, me habían advertido que la presión podía reventar alguna manguera o radiador. Es así que hoy reventó el radiador de la calefacción y ahora si además de gastar agua, directamente la tira dentro del habitáculo .

Martín Zordán

Si el auto estuvo parado mucho tiempo con agua dentro del motor, tranquilamente pudo haber degradado la junta de tapa de cilindros.
Es simplemente sacar la tapa, hacerle un plano (600 o 700 mangos) y armar de nuevo.
3000 de mano de obra, más 1000 de repuestos (te digo los precios aprox. porque soy mecánico y el mes pasado hice 3 veces este laburo).
El radiador de la calefacción sale 550 pesos (si te fijas uno de mis post lo cambie yo y no tarde mas de 4 horas), con un poco de paciencia lo cambias de taquito y te ahorras muchisima plata.
Metele un poco de mano al auto y lo sacas adelante!!

Dardof

hola  Maxi , sobre lo del radiador de la calefa , busca el post . del tutoral de como se cambia , de Toblerone. es de hace un par de años maso ,  es el mejor que hay , muy bien explicado y detallado con fotos , es un laburito importante  , hay que sacar todo el torpedo , de un dia de laburo , tranqui y con paciencia ... de ultima Toblerone , lo hace en su taller , averigua ....