Autor Tema: Ubicación temporizador de luz interior?  (Leído 380 veces)

Desconectado luckner

• Amateur Fase II
  • **
Ubicación temporizador de luz interior?
« en: Mayo 18, 2016, 21:24:07 pm »
Hola!
Por casualidad, alguien sabe donde está alojado este temporizador?
La luz interior no se apaga y tengo que tenerla desactivada, muy molesto al entrar al vehiculo de noche.
Gracias, saludos!
LUCKNER

Desconectado luckner

• Amateur Fase II
  • **
Re:Ubicación temporizador de luz interior?
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2018, 21:54:30 pm »
Hola!
Nadie respondio a mi pregunta y sigo sin saber donde está ese aparatejo salvo vagos comentarios que podria estar cerca de la fusiblera.
Pero no es ésta la razón de que me conteste a mi mismo luego de mas de dos años sino que..... finalmente encontré la causa de que no se accionara la atenuación de las luces interiores!
La verdad es que es algo tan pavo que hasta me da verguenza contarlo, pero a lo mejor le sirve a alguien que tenga este problema.
Además de pulsadores en las cuatro puertas y el portón trasero la version de mi Clio tiene un pulsador en el capot que (yo no lo sabia) tambien prende las luces internas cuando se abre el mismo.
Este pulsador va a presión en el travesaño delantero superior y puede llegar a tener juego en su alojamiento, provocando que el capot al bajar no logre depremirlo lo suficiente para accionar el temporizador dejando las luces encendidas permanentemente. Supongo que tambien habrá problemas ante una eventual falta de regulación del capot o algun choque.
Fue suficiente levantarlo unos pocos milímetros con una arandela de plástico cortada a  la medida para que el sistema funcione como antes.
Saludos,
LUCKNER

Desconectado Cristian959

• Fanatico del Clio
  • Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001
  • Facebook: /elaviador01
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2018, 16:00:01 pm »
Buen dato!
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Desconectado luckner

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2018, 22:02:41 pm »
...y agrego otro dato. Luego de que arreglara esta historieta de las luces interiores comenzó a funcionar nuevamente el doble parpadeo de luces bajas al accionarse el mando a distancia... cosa e Mandinga...