Autor Tema: problemas clio con AA y luz inyeccion  (Leído 272 veces)

Desconectado Lucas Parise

• Amateur
  • *
problemas clio con AA y luz inyeccion
« en: Noviembre 19, 2015, 22:10:50 pm »
hola buenas noches gente, hace poco compre u clio 99 rt Naftero, y le he descubierto varios problemas, ya estuve viendo varios temas del foro, pero quería comentarlo para no mandarme ninguna cagada.
Les paso a explicar dos de los problemas que tiene mi cliote.
lo primero es q varias veces andando normalmente sin ningún motivo se prende la luz amarilla de inyección, y el auto como que se acelera solo, es como si pisaran y soltaran el acelerador, quedando el pedal bobo, por asi decirlo, al auto hay q pararlo y como q después sigue como si nada. Eso xq puede ser causado?.

El segundo problema es con el aire del auto, mas bien con el ventilador, a la hora de prender el AA se siente como se acopla el mismo al motor y como varían las revoluciones, pero no tira el aire al interior del habitáculo, lo que son los ventiladores no funcionan, ya revise los fusibles y estan todos en condiciones, que otra cosa puede ser?

Saludos y muchas gracias.

Desconectado juanandres1

• Amateur
  • *
Re:problemas clio con AA y luz inyeccion
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2017, 11:54:21 am »
buenos días!

pudiste solucionar este tema? sabes que tengo un clio mod 2007 que tiene la misma falla! que puede ser?

Desconectado dmmpd

• Amateur
  • *
Re:problemas clio con AA y luz inyeccion
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2017, 16:51:38 pm »
Por el aire tenés que mirar la placa del AA que tiene dos transistores grandotes y la encontrás en una caja hermética que está debajo de la tapa plástica que cubre entre parabrisas y capot sobre la que asientan los limpiaparabrisas.
Esa placa se cambia completa y tenés dos versiones una nacional y otra francesa con una fuertísima diferencia de guita entre ambas, y de calidad también.
Ojo que se suele cambiar la placa con el pack de cables porque recalienta, esa placa es para el variador de velocidad del ventilador del habitáculo y para que acople el aire.
Todo esto ya lo hice yo, puse la nacional y en poco tiempo el aire no acoplaba mas, pero la original vale como 8 luquitas  :-o y la verdad (ni en pedo).
Así que me mandé algo artesanal para que acople el aire directo cuando enciendo una llave,  ;)