Después de un tiempo, presento el Sport

Publicado por The_Unforgiven, Marzo 02, 2014, 23:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Bueno, hace ya ni se cuantos meses que no entraba al foro, no se que problema de configuración tenía jajaja. Como sabrá la mayoría tenía el RSi, que ya vendí, y compré un Sport 2.0 fase 1.

Al auto quiero hacerle miles de cosas, por ahora esta un poco estancado todo, encima con los precios que están bastante descontrolados se complica todo el doble, pero ya lo voy a dejar como tiene que ser.

El auto tiene 103.000 km actualmente y está armado con unos cuantos fierros.

Les dejo fotos:

Así llegó, con una buena capa de tierra

Después de darle cariño, comprar algunas cosas, etc, estas son las últimas fotos de hace una semana:

Me falta mucho, pero lo importante es que la base ya la tengo y era lo que quería.

hernanaliendro

Si no entendiera la pasión por los autos, hoy te preguntaria... Que le falta? Si asi se lo ve impecable ja! Si no lo entendiera claro. Un rsi es un rsi, pero el cambio es envidiable. Te felicito y que lo disfrutes!

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

Confieso que siempre envidie tu nivel de perfección y calidad. Tengo un varillero azul volt como tu ex RSi y mi inspiración siempre fue el tuyo... sobre la nueva adquisición HERMOSO y no creo que le falte demasiado. Está precioso!! UN ABRAZO Y SEGUI MOSTRANDO EL """PROGRESO"""

doite2008

Está increíble ese sport, aplausos!

Sabemos que no vas a parar, ... pero, que le harías??   mecánica o estética?

Saludos :up

The_Unforgiven

Un poco de todo. Mecánicamente no hay que hacerle mucho, salvo un par de boludeces que es lo que quiero solucionar en estos dias. Después a juntar para cambiar ópticas, pintar y acomodar lo mejor posible paragolpes, hay que pegarle una buena pulida, cambiar el parabrisas que no es el anti reflex (tiene uno de Clio común), sacar algunos ruiditos del interior (en la medida que se pueda ya que es bastante áspero el "confort" de marcha, entre las patas de motor K Tec, embrague sinterizado y demás que tiene), y mas cosas que seguro van saliendo. Es un camino de ida pero lo importante es que llegué a lo que quería, ahora hay que tratar de disfrutar a la vez que se va mejorando lo que se pueda.

Jvo!

Impresionante ese Sport...!

Seguramente lo dejes impecable como vos queres...

Contanos si queres que tiene el motor, aparte de los fierros que ya tiene de fabrica...

Un abrazo y felicitaciones nuevamente, es un sueño ese 2L...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

The_Unforgiven

El auto tiene unos IAPEL, levas Cat Cams, mariposa,  múltiple de escape 4-2-1 de Sport 182, el resto del escape Cañossilen de acero inoxidable,  embrague Cortes de 3 pastillas, mangueras de refrigeración Forge y alguna que otra cosa mas. Está armado por Carranza. En teoría está en 217 hp al motor, aunque me gustaría banquearlo para estar plenamente seguro de todo mas allá que si vamos al caso no es mas que un número.

ferchuvc

Hasta donde Dios me lleve.....................................

sana_c

Muy bueno!! Te felicito, hermosa la plancha que tiene!!
Si lo usas todos los días te van a hinchar un poco las bolas los fierros, va en mi caso el embrague me era insoportable pero me termine acostumbrando!
Es una nave y sos un privilegiado al tener uno de estos, viendo las fotos me dan ganas de tener uno de vuelta! Disfrútalo!!
Saludos, Cristian!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

by1881

Que belleza de auto, lo tenes impecable! el interior sobretodo me gusto, pero todo esta barbaro!
Felicitaciones! cuidalo mucho!

Abrazo!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

FERCONAN

Noooooo, qué Hermoso Clío 2l...te felicito y no me quiero imaginar tu alegría de haber podido acceder a esa Nave!!!
Cómo debés disfrutar de verlo cada mañana, cuando te levantás y sabés que te está esperando en el garage, jaja

Si querés contá un poco su historia, de donde vino y qué año es...cómo puede ser que sólo tenga 103.000 km??? lo tenían guardado en una vitrina???

Y te hago otra pregunta relevante: qué uso le vas a dar? lo usarías todo los días o sólo los fines de semana y para salir? Creo que si fuera yo, estaría demasiado celoso de sacarlo a la calle, tendría que tener otro auto para ir de aquí para allá y sólo lo usaría para pasear...ya bastante hincha soy con mi Dyna, me imagino si tuviera uno como el tuyo.

Increíble!!! Felicitaciones otra vez y que lo disfrutes como se merece.

Saludos y realmente me alegro mucho por vos

The_Unforgiven

103.000 km es un kilometraje normal creo yo, si bien es 2001 muchas veces no se usan de la misma forma que otros autos. Conozco varios con menos kilómetros.

Al auto casi ni lo uso, al RSi lo tuve 4 años y le hice menos de 20.000 km. No tengo otro auto pero en la semana no tengo problema de moverme en colectivo, tren o lo que venga, no soy de las personas que no pueden vivir sin moverse en un auto jaja. Mas allá del tema de sacarlo a la calle el andar es bastante complicado como para usarlo en el tráfico diario.

fedex07

Nacho felicitaciones por la nueva adquisición, yo también siempre admire tu laburo por ese RSI a darle duro y parejo al EAZ! La verdad te felicito te lo re mereces papa! Un abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

RomiEnergy

Nachin!! felicitaciones!!  ::gusta  "aplauso"  :up
llego a mejores manos el Eaz!!, ansio seguir viendo el progreso, porq en este poquito tiempo fue muy notorio.

a seguir disfrutando

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.