como desarmo manijas interiores de puerta? ((Solucionado))

Publicado por fedeqn, Febrero 19, 2014, 15:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeqn

Hola amigos!

Disculpen si esta consulta ya esta tratada en algún tema anterior... Llevo una hora con el buscador y no encuentro nada!

La cosa es que mi Clio 2 tiene las manijas interiores de puerta a varilla, las saque del panel para plotearlas con oracal pero no logro separar la manijita del "nicho" no se como se hace y no quiero romper nada! Alguien me da una mano?

Mil gracias y disculpas de nuevo....

eduardo spretz

fijate,que atras de la manija hay un enganche que que traba la varilla de apertura.. tenes que girar la manija unos 60 grados para que safe,y listo..
mira antes bien el enganche,asi te das cuenta para que lado debes girar..
firma excedida en tamaño

fedeqn

Te referis a la parte en la que engancha la varilla, se supone que se deberia salir del eje?

A ver si sale la imagen:

facuxt

Hola!! sacá el tornilo de la manija y vas a ver que tiene un pequeño alambre que viene de adentro... con forma de garfio

Imagen ilustrativa

fgf

despues vas a ver que podes ir girando la manija hasta que salga por la puntita del garfio...

fedeqn

Gracias por las respuestas!

Parece que la foto del post anterior no salio, complicado postear desde el celular!

La manija completa ya la saque del panel, el problema lo tengo en la manija en si: yo queria separar la manija de "la caja" en la que va alojada para poder plotear como corresponde, pero no se como se hace, lei por ahi que en algunas se puede desarmar y en otras no.... pongo fotos:

:(