Conecté comando al volante al Clio Mio!! (Ahora las fotos!)

Publicado por IvanGerasimchuk, Febrero 17, 2014, 23:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nanchu

por ejemplo la ficha que tenes amarilla trae 6 cables y la mia tiene 5 el cable blanco que aparece ahi la mia ni la tiene. sera por eso que no anda? donde va conectado ese cable?

nano1981

Ni siquiera el comando satelital traen los clio mio? Por Dios... qué hizo renault con el clio.... :cry: :cry: :cry:

Muy buen laburo man, te felicito  "aplauso"
Mariano.

facuxt

Cita de: nano1981 en Febrero 20, 2014, 07:24:19 AM
Ni siquiera el comando satelital traen los clio mio? Por Dios... qué hizo renault con el clio.... :cry: :cry: :cry:

Muy buen laburo man, te felicito  "aplauso"

Lo modernizó en aspecto y lo abarató...  :-[

IvanGerasimchuk

Cita de: facuxt en Febrero 20, 2014, 07:08:07 AM
Gracias ;D !!
ni te enrosques con la garantía... comprá espirales y amortiguadores nuevos e instalalos, guardá lo original por las dudas... y ni un drama vas a tener...

Te hago una question... que modelo de clio es?? porque me llama la atención que no tiene el aro de aluminio en el volante ni los apliques cromados en las perillas de la calefa, pero si te vinieron las molduras plásticas de los estribos-burletes del lado interior... Completamente desconcertado.. es 5p o 3p? 2012, 2013, 2014? que modelo? Gracias!   :|

Facu! Si hno cada vez me decido más a q se vaya a la put@ la garantía y dejarlo como siempre quise! El clio es modelo Auntenthique Pack Look, seria el 2 modelo, no el base base (es el q trae los paragolpes negros y sin estereo). El clio fue regalo de mis abuelos y viejos, si bien noto la diferencia en los Mio full, mi suegro tiene 2 5p y es otra cosa, direccion asistida, los detalles en cromo, tapa gabeta, desempañador y limpialavaluneta traseros, y no se si me olvido de algo.. Pero vos imaginate q con 19 años recien cumplidos poder tener un 0km para mí es la gloria, y más un Clio q son un caño y económicos(siempre dependiendo del peso del pie) jajaj, asiq bueno. Ah, el clio es 2013, no me voy a olvidar nunca del dia q me lo entregaron, 26 de Septiembre de 2013 a las 17:40 hs  ;D ;D "aplauso"

IvanGerasimchuk

Cita de: nanchu en Febrero 20, 2014, 07:22:10 AM
por ejemplo la ficha que tenes amarilla trae 6 cables y la mia tiene 5 el cable blanco que aparece ahi la mia ni la tiene. sera por eso que no anda? donde va conectado ese cable?

Desde ya q te digo q es por eso, o por lo menos no se me ocurre otra cosa ya q desde el momento q desconecte el comando de la kangoo y lo adapte a la nueva ficha siempre fueron 6 cables, variaban los colores por eso tuve q hacer la adaptación pero siempre 6.. No se q decirte amigo :/ averiguate en alguna casa renault, ellos por ahí pueden solucionarte el problema, no te pueden cobrar mucho si es un cablecito, a menos q tengas q cambiar el comando! Suerte, y lo q este a mi alcance de poder ayudar aca estoy! Un abrazo

facuxt

Cita de: IvanGerasimchuk en Febrero 20, 2014, 14:15:15 PM
Facu! Si hno cada vez me decido más a q se vaya a la put@ la garantía y dejarlo como siempre quise! El clio es modelo Auntenthique Pack Look, seria el 2 modelo, no el base base (es el q trae los paragolpes negros y sin estereo). El clio fue regalo de mis abuelos y viejos, si bien noto la diferencia en los Mio full, mi suegro tiene 2 5p y es otra cosa, direccion asistida, los detalles en cromo, tapa gabeta, desempañador y limpialavaluneta traseros, y no se si me olvido de algo.. Pero vos imaginate q con 19 años recien cumplidos poder tener un 0km para mí es la gloria, y más un Clio q son un caño y económicos(siempre dependiendo del peso del pie) jajaj, asiq bueno. Ah, el clio es 2013, no me voy a olvidar nunca del dia q me lo entregaron, 26 de Septiembre de 2013 a las 17:40 hs  ;D ;D "aplauso"
jjuujujuj ... zarpado!! igual son boludeces que podes ir poniendole... te cuento para que no te estreses al pedo..

la direccion asistida es dura... pero algo ayuda...
el limpia lava lunetas esta de decoración no limpia y lava un pingo.. el aspersor no pulveriza el agua, solo larga un chorro, y la pluma del limpia luneta viene, segun dijeron en la agencia, "mal diseñada de fábrica" y se levanta en la parte de arriba, casualmente el unico lugar de la luneta que yo necesito para ver.. el resto lo tengo de decoración...
será cuestion que compres las boludeces cromadas y la tapita y listo!

IvanGerasimchuk

Cita de: facuxt en Febrero 20, 2014, 14:18:34 PM
jjuujujuj ... zarpado!! igual son boludeces que podes ir poniendole... te cuento para que no te estreses al pedo..

la direccion asistida es dura... pero algo ayuda...
el limpia lava lunetas esta de decoración no limpia y lava un pingo.. el aspersor no pulveriza el agua, solo larga un chorro, y la pluma del limpia luneta viene, segun dijeron en la agencia, "mal diseñada de fábrica" y se levanta en la parte de arriba, casualmente el unico lugar de la luneta que yo necesito para ver.. el resto lo tengo de decoración...
será cuestion que compres las boludeces cromadas y la tapita y listo!

Ah! también me olvidaba de que tmp trajo el chapon, asiq esa es otra inversión para hacerle con la plancha, pasa q soy estudiante, hago mis changas para mantenerlo yo, asi como hecharle nafta, lavarlo, comprar silicona, y cuando me alcanza le hago algna q otra mod, también le puse led en posicion y patente, me queda en interior y marcha atrás, pero consegui de 9 led nada más, quiero conseguir los q tenes vos de 38! Y estoy tratando de conseguir la tapa volante con el centro cromado, la tapita de los cambios, la tapa gabeta, y como te dije la flia de mi novia tiene 2 full full, uno de mi suegro que no le puedo tocar nada(lo saco de la conse con llantas renault, baguetas, embellecedor de interior en rojo, auxiliares, espejos color carroceria, además de q no es bolud@ y sabe q el mio viene más pelado, jajajaja.. pero el de mi suegra no le da tanta bola asiq por ahi puedo llegar a pelarle la tapita de los cambios, el centro de volante y LE TENGO MCHAS GANAS AL CHAPON! JAJAJA, pero me da un poco de nose que, imaginate q si es por mi se lo pelo entero pero no da! jajaj

nanchu

amigo me podes decir si la ficha amarilla que compraste la conectaste a la roja que te venia en el comando que le adaptaste y si no es mucha molestia que color de cable de la ficha roja con que color de cable con la ficha amarilla. gracias!
;)

IvanGerasimchuk

Cita de: nanchu en Febrero 21, 2014, 20:40:38 PM
amigo me podes decir si la ficha amarilla que compraste la conectaste a la roja que te venia en el comando que le adaptaste y si no es mucha molestia que color de cable de la ficha roja con que color de cable con la ficha amarilla. gracias!
;)

Genio! Mira yo tenía la ficha roja, cuando consegui la amarilla corté la roja y los chicos de bs as q me vendieron la ficha amarilla me ayudaron a adaptar cada color q traía con la roja con los colores q trae la amarilla.
Y las uniones eran así, tengo la imagen del papelito q me mandaron diciendome q color va con q color pero no tengo como subirla asiq te escribo como fue..

FICHA ROJA                  FICHA AMARILLA
     Colores:      CON               Colores:
     Marrón______________Naranja
     Amarillo_____________Negro
     Negro_______________Azul
    Celeste______________Amarillo
    Rojo________________Blanco
    Verde_______________Rojo

Así conecte yo y funciono de 10, todas las funciones! espero q te sirva y nada es molestia amigo, lo q pueda te doy una mano! un saludo!

nanchu

gracias amigo eso era todo lo que necesitaba! tema resuelto!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ;D ;D ;D

IvanGerasimchuk

nanchu

siii los cables de mi comando al volante iban en la ficha gris, los corte y los añadi como vos me pusiste y anduvo de 10! muchisimas gracias

IvanGerasimchuk

Cita de: nanchu en Febrero 23, 2014, 08:34:56 AM
siii los cables de mi comando al volante iban en la ficha gris, los corte y los añadi como vos me pusiste y anduvo de 10! muchisimas gracias

::gusta  "aplauso"
Buenisimo amigo me alegro! No hay nada que agradecer, para esto está el foro.. Algun día necesitaré yo ayuda! Jaja

martinblanco20

Pregunta yo tengo el clio 2 2007 luxe me vino con el control satelital y la ficha es amarilla no roja.

Podre hacerlo funcionar con el stereo del clio mio, igual ya lo compre pero le conecto la ficha amarilla y se vuelve loco el stereo jeje

Hay alguna solución??

Gracias!!

Eaz

Hola, yo tengo un Clio 2005 con el comando satelital original y display en el torpedo y le puse el estereo nuevo del Clio Mio.

Obviamente el comando satelital no funciona porque son distintas fichas, pero aca encontre la solucion, ya vi donde comprar la ficha nueva.

Lo unico que me falta saber, si alguien me da una mano, es donde busco la ficha roja del comando satelital que comentan aca??
Vos dijiste que esa ficha va en el display del torpedo? No se pueden usar los cables originales que llegan al estereo?
Si es asi, como la saco y la llevo para el lado del estereo asi le pongo la ficha nueva?

Gracias!
Clio II 1.6 16v - Dynamique