Pregunta sobre sensor de temperatura.

Publicado por Jotkbeh, Septiembre 03, 2013, 12:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

Si me da el tiempo este fin de semana quiero poner el sensor de temperatura en el espejo derecho de mi clio, despues de darme unas vueltas por el buscador del foro puedo decir que ya tengo claro los materiales a comprar.

1 Termistor NTC de 2200 Ohms a 25°
1 Resistencia de 330 Ohms
Poxipol
Cable
Y paciencia...

El tema es el siguiente: cuando busque en todos los post y tutoriales del sensor que hay dando vueltas por el foro hay unpar de dudas que no me pude responder sobre el mismo.

Algunos usuarios decian que ya tenian el terminal de la consola central a la puerta listo ¿Todos los clios tienen ese terminal listo? ¿cosa de llegar y conectar nuestro sensor de temperatura?

Y lo otro es que si necesito dicho termistor de 2200 Ohms a 25°, ¿a que se refiere que sea a 25°? ¿quiere decir que solo llega hasta esa temperatura? si es asi ¿que pasaria si hubiesen 32°, que me marcaria la consola central?

Desde ya muchas gracias chicos!

juan_sorpasso

Entiendo q tiene q medir 2200ohms cuando sensa 25°, es decir q si hay 25° de temperatura, pones el tester y tenes q medir 2200ohms. El otro finde tenia ganas de hacerlo, ya compre los materiales, me da mucha paja tener q desarmar medio tablero.

slds.

Goni5p

buenas, uso el tema, para hacer una pregunta de paso.

yo tengo un luxe y no me marca la temp.... hay alguna version que venga de fabrica?, en mi caso tengo que hacer todo de 0 yo tambien?

gracias!

javi

con respecto a los cableados. yo en mi infinit los cables que salen de la consola llegan hasta la puerta del lado de adentro o sea en la ficha del lado de afuera ya no teine los cables. depsues lo hice tambien en un dyna 2007 y los hables llegaban hasta el espejo cosa que fue mucho mas simple lo conecte y listo no tuve que estar pasando cables. salduoss
clio infint

tataclio

Yo tng un dyna 2007 q lado esta el cableado? Y q debo comprar para conectarlo? Gracias

Jotkbeh

Cita de: tataclio en Septiembre 26, 2013, 20:18:55 PM
Yo tng un dyna 2007 q lado esta el cableado? Y q debo comprar para conectarlo? Gracias
Deberia estar cableado el lado de acompañante
debes comprar un Thermistor de 2200K y una resistencia de 330Ohms