Luz Baja: las Crystal Visión alumbran mucho mas que las que traen de fabrica?

Publicado por maxcp, Agosto 21, 2013, 23:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Se me quemo una luz baja, vale la pena gastar el doble por unas Crystal Visión (o alguna similar) que las osram H7 que trae el clio? De facha no me interesa, pero si realmente alumbran mas me compro esas. 

juanse_el22

si queres un mejor rendimiento que cualquier otra, te recomiendo las Philips X-treme Vision.

iluminan 100% mas que cualquier lampara común.

El único problema es que acá no se consiguen, por ebay encontras muchos con free shipping.

busca en youtube, y te vas a dar cuenta.

saludos
]

maxcp

Cuanto mas blanca la luz menos alumbra con lluvia o neblina esto es asi? xq acabo de leer eso..... (si es asi le dejo las standard y listo)

sergei33

Hola, no todas las opticas estan preparadas para proyectar la luz que no sea para la cual se diseño, cesvi realizo un informe relacionado a las luces de xenon y hace incapie en que no se debe instalar en cualquier optica e inclusive deterioran los policarbonatos

cherman04

pero igual no estan hablando de xenon, estan hablando de unas digamos de frmato igual al original solo que da mas luz, yo hace poco le puse las Osram night breaker y si dan mas luz, y no modifica en nada la lámpara como los xenon, solo dan mas luz y es una luz un poco mas clara, no alcanza a ser blanca.

y si es cierto, cuanto mas clara se ven mejor los colores, pero para la niebla y lluvia son peores,

Lamparas originales

Osram night breaker plus

esas son unas fotos sacadas por mi, cuando el puse las Osram night breaker plus

santi_p

En mi caso, saque las originales para poner las Crystal Vision (en altas y bajas) y la verdad que se nota.....

No mejora un 100%, pero entre un 30 y 40%.......

Yo creo que tambien influye muchisimo el estado de la optica, tanto el acrilico como el reflectante (o como se llame).........

Una lampara original con una optica en optimo estado va a iluminar mas que una Crystal Vision en una optica opaca y rayada.......Bah, es lo que yo creo........
Santi

Clio 1.2 16v 2008 Pack 3p

maxcp